Caratulas negras...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2007, 03:35# 1

Hola todos soy nuevo en el foro

Bueno ese es mi problema, tengo un ipod classic 6 generacion de 80gb y algunas caratulas salen negras, a veces, si borro el album y lo pongo denuevo con la imagen a veces funciona y sale la caratula bien, pero hay un par de caratulas que se niegan a salir bien, he tratado reiniciando el ipod para ver si las lee pero no.

Y en realidad nose si es problema del ipod o del software
tengo el 1.02

gracias
saludos

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2007, 13:27# 2

Ami tambien me pasa eso, no tengo ni idea que puede ser... la verdad estoy mosqueado ya... estoy por ir a la tienda y que me digan cual puede ser el motivo y no se... que vean si solo son de "una tirada" defectuosa o son todos por el firmware o que se yo...

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
01 Nov 2007, 00:45# 3

pero cuando quiero cmabiar la caratula ya existente por otra me pasa eso lo mejor que hice fue eliminar la cancion y pasarla de nuevo y ponerle la caratula manualmente y ahi se ve.

Gracias  
01 Nov 2007, 12:34# 4

Hola a mi tambien me ha sucedido eso.lo que yo hago si me sucede en algunas canciones de un disco en concreto en todas,voy cancion por cancion y le borro la imagen a todas las canciones del album.
Despues se las introduzco de nuevo pero ya todas de golpe y no una por una.
de momento me ha funcionado siempre
un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
01 Nov 2007, 15:26# 5

Eso es problema muchas veces del formato de la imagen, que el iPod no es capaz de leer. Lo que hay que hacer es cambiar esa imagen por otra, como haceis algunos. No es problema del iPod.

ディマルです!
Gracias  
02 Nov 2007, 23:10# 6

Hola compañeros. El problema de las carátulas negras lo tuve que sufrir cuando me decidí a mejorar la calidad de unas cuantas decenas de ellas. Las cambié todas de golpe y al salir de Itunes... ¡zas! negras como el petroleo.

Me costó un poco llegar a una solución definitiva para todos los casos pero al final resultó ser tan simple como esto:

1.-Elegimos todos los temas del disco cuya caratula no vemos y hacemos clic en "obtener información".
2.-Donde pone "ilustración" marcamos la casilla pequeñita, no la grande. De ese modo eliminamos cualquier carátula de las canciones de ese disco. Le damos al Ok.
3.-Repetimos el paso 1
4.-Ya sin carátula, le metemos la que queramos y asunto solucionado.

Un saludo.

Gracias  
03 Nov 2007, 00:29# 7

Oficialmente es otro problema del firmaware!!...La mayoria tenemos ese problema,ahora solo nos urge q saquen la nueva actualizacion....Saludos!

Gracias  
03 Nov 2007, 01:14# 8

naaa es como dice d1mar es problema de la imagen porque yo tengo 1 cancion con caratula negra pero que importa una caratula?? a mi me importa la cancion

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Nov 2007, 00:31# 9

Hola eso me pasa a mi pero con el iPod 5.5 pero si uso el programa iTunes Art Importer me va estupendamente.

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
06 Nov 2007, 23:00# 10

Ya me ha pasado___"·$%&"·$&%·$&

Transforma las canciones a AAC y se te soluciona:::!!!!!!

Suerte!:·$:%"·$&:%"4

AZTZERK
Gracias  

Publicidad
Publicidad