caratulas misteriosas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2006, 13:50# 1

tengo el ipod 60 gb en modo disco y actualizacion manual en itunes para asi poder hacerlo desde la biblioteca de cualquier pc con itunes.
pues bien , teniendo todas las caratulas de los discos (y son 40 gb ya) al añadir manualmente desde itunes dos discos nuevos con sus caratulas, en el ipod solo aparecen las caratulas de estos dos ultimos y han dasaparecido las anteriores (40 gb 7000 temas). desde itunes tengo marcado que aparezcan caratulas pero no lo hacen .
¿ como hago para que salgan todas ? gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2006, 21:31# 2

a mi me suecede lo mismo, pero solo con las nuevas canciones que le ingreso al iPod, les agrego la caratula, pero cuando desconecto el iPod y reprodusco una cancion que le agrege, no se ve la caratula.

Problemas de la actualizacion ? mm :?

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
18 Sep 2006, 11:59# 3

Estais con iTunes 7?

A mí me pasó lo mismo que a ravermty, las nuevas no me aparecían. Desactive el mostrar carátula para luego activarlo de nuevo y que las actualizara, pero me daba un error y me desaparecieron todas. Al final, aprovechando que tengo 2 particiones con 2 sistemas XP independientes, cargué en el otro el iTunes que me venía original, y desde ahí desactivé y volvía a activar las carátulas, se tiró 5 minutos actualizandolas y ahora se ven todas.

Ojito con este iTunes, que me parece que es peligroso :evil:

Gracias  
18 Sep 2006, 16:39# 4

Es lo mismo que hice (despues de varias pruebas y seguir los consejo que vi en el foro ) desintale el iTunes 7, le puse el 6 que viene en el cd del iPod, y asunto arreglado.
Ya hasta ahorita le segui metiendo mas canciones y con caratula todas, y sin ningun problema, y el iPod aun conserva su actualizacion.
Digo la novedad asi del itunes, era la forma de informarte que tenias en tu ipod ( pantalla general ) y lo de gaples ( q no funciona pra e iPod ), asi que si solo lo uso de puente para subir canciones al iPod, pues me quedo con el 6 :D

Saludos

[ FRAGA ]
MacBook Negra Intel Core Duo
iPod 30 Gb 5G Negro
Audifonos Inalambricos Logitech
Docking Universal - Salida Audio/Video
iPod Socks

Programas Para El iPod! <-DESCARGA PROGRAMAS PARA EL IPOD
Gracias  
18 Sep 2006, 17:45# 5

si es problema de actualizacion ya somos muchos los que nos pasa eso y todos es pq ya tienes el itunes 7

usen el buscador
Gracias  
20 Sep 2006, 18:58# 6

Bueno, sé que hay muchos temas diferentes para los diferentes problemas de las carátulas, pero por más que leo no veo que a nadie le suceda lo que a mí...

Lo que me pasa es que sólo me deja cambiar las carátulas de las canciones que le sale al itunes de los coj***nes.

Sé hacerlo, por lo que no necesito que me lo expliquéis, lo he hecho con muchos álbumes, pero hay algunos que por más que cambio la ilustración una vez que doy a aceptar en la ventana de obtener información, la carátula no me la cambia. Es un problema trivial, pero está empezando a tocarme las narices...

Por si a alguno se le ocurre que es por las propiedades de los archivos originales que sean de sólo lectura, no es así, lo he comprobado.

A ver si alguien da con la clave. Gracias a todos, es un foro estupendo.

Gracias  
20 Sep 2006, 18:59# 7

Ah, se me olvidaba. Ayer actualicé a iTunes 7, pero ya me pasaba con el iTunes 6, o sea que tampoco es por eso....

Gracias a todos de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad