Caratula error (-50)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 02:02# 1

Tengo un probloema para actualizar las portadas del ipod, desactive la casilla de mostrar portada de album y la volvi a activar pero no logra actualizarse, aparece que ocurrio un error desconocido (-50) ya intente varias veces actualiarlo pero no se puede. por favor quien sabe que es ese error y como solucionarlo.

Por la tencion.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 05:36# 2

Tuve el mismo problema, despues de ese error, no me dejaba agregar Videos, me desespere Hice TODO y nada funciono, lo que tuve que hacer es salvar la libreria y mi musica , videos, fotos etc, regrese a la version 6.0.5 y asusnto arreglado, lo actualizare a la 7 cuando ya vea que no haya errores

saludos

si tienes msn dejamelo y hablamos

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
26 Oct 2006, 15:08# 3

Este error común se produce generalmente cuando una de las imágenes que utilizas como portada/ilustración de tu canciones o el archivo de la canción tiene algún error (mal ripeado o incompleto).

Procede a identificar en que canción se produce el error observando el avance durante la sincronización automatica y elimina dicha canción.

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
26 Oct 2006, 21:24# 4

Hola, yo estoy con el mismo problema de las caratulas. Tuve en la actualizacion de caratulas el error -50. Donde compre el ipod 80 no me supieron ayudar asi que resetee el aparato y al cargarle otra vez las canciones desaparecio el problema, pero la bronca regreso ahora que meti dos caratulas a dos nuevas canciones. Lo actualice y ahora no veo ninguna y aunque ya no aparece el error -50, no veo las caratulas. Las dos nuevas caratulas estam bien, de hecho, ya tenia otras canciones de la misma banda cargadas con las mismas portadas.
Si alguien me puede ayudar. Gracias. mi email es [email protected]

Gracias  
26 Oct 2006, 21:35# 5

les comento de nuevo, yo regrese a la version 6.0.5 y problema arreglado

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
26 Oct 2006, 22:21# 6

Yo aún utilizo la versión 6.0.5 y cuando pongo nueva musica lo hago manual asi voy llenando de musica mi Ipod y no me pasa nada de problemas .........aún

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Oct 2006, 23:05# 7

Lo mismo que crlwaly. Meto las carátulas directamente a los MP3 utilizando el Tag&Rename en tamaño de 300*300, utilizo el iTunes 6 actualizando en forma manual y no tengo problemas

Gracias  
27 Oct 2006, 01:55# 8

Ok, graciass voy a intentar volviendo a utilizar i tunes 6 , por que al actualizar solo aparece mensaje actualizar mo la cancion en progreso y me costaria mucho identificar cual cancion esta mal pues son deasiadas.

Gracias  
29 Oct 2006, 06:49# 9

Recuerden que la opción de ver la carátula en el iPod reduce la vida úitli de la batería. Se los digo por experiencia.

Gracias  
29 Oct 2006, 16:25# 10

El problema que mencionas parece ser comun en el firm 1.2 y itunes7. Yo lo solucione haciendo un backup de todos mis mp3 en el disco, luego reseteando mi ipod de fabrica ( con el mismo itunes7) y cargar nuevamente los mp3.
Para hacer el backup usas un soft como el ipod access u otro similar.
Dando soluciòn al problema del error -50.
Ahora bien, una vez solucionado el problema note que al actualizar la caratula que se encuentra en el ipod ( actualizalizaciòn manual) no se ve en el ipod.
La unica soluciòn que le encontre es pasar los temas a libreria y trasladarlos nuevamente al ipod.
Este problema me dio mucha indignaciòn porque el itunes 6 si se puede y ahora no?...
Solo esperar que en una nueva versiòn de itunes futura soluciones este problema. (en la 7.01 no esta).

Gracias  

Publicidad
Publicidad