Caratula error (-50)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Oct 2006, 16:46# 11

k iTunes esta mejor para esto del iPod el iTunes 6 o el 7.

Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2006, 03:10# 12

Ok, ya regrese al iTunes 6 y ya logré actualizar las carátulas, en cuanto a lo que visualizar la sportadas gasta más bateria no sabia, gracias por tu consejo ahora tomare en cuenta eso si hago viajes largos.

aGracias

Gracias  
31 Oct 2006, 03:55# 13
alpabe escribió:Ok, ya regrese al iTunes 6 y ya logré actualizar las carátulas, en cuanto a lo que visualizar la sportadas gasta más bateria no sabia, gracias por tu consejo ahora tomare en cuenta eso si hago viajes largos.

aGracias

Correcto. :D
Gracias  
04 Ago 2007, 09:44# 14

ya me descarge el iTunes 6 pero al tratar de ejecutarlo con mi ipod, me dice que no puede porque la biblioteca ha sido creada con una versión más reciente, que puedo hacer

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Ago 2007, 15:38# 15

Prueba renombrar el archivo "iTunes Library.itl" que se encuentra (típicamente) en Mis documentos\Mi música\iTunes lo que sería como borrarlo... Ten en cuenta que al hacerlo te quedas sin biblioteca y abrirá el iTunes con la biblioteca vacia (o sea, que si tienes el iPod para que se actualice automaticamente y abres iTunes con el mismo conectado, se borrará lo que tengas en el iPod!)

Gracias  
04 Ago 2007, 22:44# 16

ya resolví el problema, muy facil, no es necesario resetear el iPod ni cambiar de iTunes, solo es necesario tener cuidado con las canciones que se descargan o bajan de internet de que no tengan incluidas imagenes ya que estas son las que impiden que el iPod se actualize bién, lo que yo hice fue solo eliminar dichas imagenes, desactivé la opción de mostrar caratulas en el iPod, le puse otras que bajé yo mismo, y volví a activar la opción de las caratulas y listo, ¡no más error -50!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
así lo esperaba...
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Ago 2007, 00:32# 17

Cerramos entonces, cualquier otra duda, consulta nuevamente! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad