k iTunes esta mejor para esto del iPod el iTunes 6 o el 7.
Estás en: Caratula error (-50)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
k iTunes esta mejor para esto del iPod el iTunes 6 o el 7.
Ok, ya regrese al iTunes 6 y ya logré actualizar las carátulas, en cuanto a lo que visualizar la sportadas gasta más bateria no sabia, gracias por tu consejo ahora tomare en cuenta eso si hago viajes largos.
aGracias
alpabe escribió:Ok, ya regrese al iTunes 6 y ya logré actualizar las carátulas, en cuanto a lo que visualizar la sportadas gasta más bateria no sabia, gracias por tu consejo ahora tomare en cuenta eso si hago viajes largos.
aGracias
Prueba renombrar el archivo "iTunes Library.itl" que se encuentra (típicamente) en Mis documentos\Mi música\iTunes lo que sería como borrarlo... Ten en cuenta que al hacerlo te quedas sin biblioteca y abrirá el iTunes con la biblioteca vacia (o sea, que si tienes el iPod para que se actualice automaticamente y abres iTunes con el mismo conectado, se borrará lo que tengas en el iPod!)
ya resolví el problema, muy facil, no es necesario resetear el iPod ni cambiar de iTunes, solo es necesario tener cuidado con las canciones que se descargan o bajan de internet de que no tengan incluidas imagenes ya que estas son las que impiden que el iPod se actualize bién, lo que yo hice fue solo eliminar dichas imagenes, desactivé la opción de mostrar caratulas en el iPod, le puse otras que bajé yo mismo, y volví a activar la opción de las caratulas y listo, ¡no más error -50!!!!!!!!!!!!!!!
Cerramos entonces, cualquier otra duda, consulta nuevamente!