Hola amigos del foro de Ipod, tengo una consulta, conveti en total 22 videos peor la iod solo reconoce 9 cual seria la razon??
Estás en: cantidad de videos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos del foro de Ipod, tengo una consulta, conveti en total 22 videos peor la iod solo reconoce 9 cual seria la razon??
Podría ser que el nombre del video convertido es muy largo o tiene carácteres que no acepta, como ñ's, acentos u otras cosas,...ponles nombres sencillos e intenta de nuevo.
O tal ves si los convertiste con videora los videos eran clip de video y solo convierte clip de pelicula eso creo
O tal ves si los convertiste con videora los videos eran clip de video y solo convierte clip de pelicula eso creo
A lo mejor los convertiste con distintos perfiles
PD: EL_CRAK, porque siempre posteas cinco veces lo mismo?
EL CRAK: Si fuese moderador te habría llamado la atención, no es normal q macropostees 1 mensaje 5 veces en un mismo tema...
Ademas son en distinto minuto... no es el flood ese
PD: Own3d escribe cosas nuevas en tu blog!
Un Saludooo