Estás en: canciones

canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2007, 20:40# 1

En mi ipod tengo muchas canciones que tienen al lado una ! y al pincharlas me dice que no se encuentra en el archivo general,que puedo hacer para encontrarlas.Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
27 Abr 2007, 20:43# 2

Eso es porque las has eliminado del ordenador o las has cambiado de sitio..., y iTunes no encuentra la ruta para reproducirlas.
Cuando metes una canción a la biblioteca de iTunes, debes mantener la "fuente" de donde la cojiste.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 19:37# 3

buenas tengo el ipod shuffle y caundo lo coencto miro con el itunnes y no veo las cancioens k tengo y caundo paso otras se em borran las k tenia , como soluciono esto??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 19:47# 4

No será que lo tienes configurado para que se actualice automaticamente y por eso te borra las que ya tenías (y no están más en tu biblioteca de iTunes)? :?

Gracias  
14 Sep 2007, 19:52# 5

nose no toke nada de configuracion, como se desactivaria esa opcion??

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 20:02# 6

Carga las canciones manualmente. Te pongo el manual de apple:

http://manuals.apple.com/manualsList?config=VTE&lang=es&model=Manuales+del+iPod+shuffle

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Sep 2007, 20:04# 7

o muxas gracias ara mismo lo leo, k el manual k vien en la caja deja muxo k desear

Gracias  
31 Ene 2009, 07:07# 8

bueno, tengo un pod 30gb, algunas canciones cuando estan sonando bloquean el pod y hacen que se baje la bateria rapidamente, que pasara, como lo soluciono, gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2009, 07:33# 9

Hola pibeariel, bienvenido al foro.

Primero que nada, moveré tu consulta al subforo Preguntas Ipod. Y tu problema, cuando se te bloqueé, reinicia tu ipod: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Y si siempre se bloquean con las mismas canciones, lo mejor será borrarlas de ipod. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2010, 07:02# 10

Tengo unas dudas es que ya soy feliz con mi iPod pongo muuucha música :3 pero, de me han repetido caciones y no sé COMO borralas en modo de como pendrive o alguna forma, no todo ese chamullo enorme de iTunes, osea sé hacerlo, pero no es más facil? o borrarlo desde mi iPod :B como en los videos igual se puede, ayuda?

Gracias  

Publicidad
Publicidad