En mi ipod tengo muchas canciones que tienen al lado una ! y al pincharlas me dice que no se encuentra en el archivo general,que puedo hacer para encontrarlas.Gracias y un saludo.
Estás en: canciones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
En mi ipod tengo muchas canciones que tienen al lado una ! y al pincharlas me dice que no se encuentra en el archivo general,que puedo hacer para encontrarlas.Gracias y un saludo.
buenas tengo el ipod shuffle y caundo lo coencto miro con el itunnes y no veo las cancioens k tengo y caundo paso otras se em borran las k tenia , como soluciono esto??
No será que lo tienes configurado para que se actualice automaticamente y por eso te borra las que ya tenías (y no están más en tu biblioteca de iTunes)?
nose no toke nada de configuracion, como se desactivaria esa opcion??
Carga las canciones manualmente. Te pongo el manual de apple:
http://manuals.apple.com/manualsList?config=VTE&lang=es&model=Manuales+del+iPod+shuffle
Saludos
o muxas gracias ara mismo lo leo, k el manual k vien en la caja deja muxo k desear
bueno, tengo un pod 30gb, algunas canciones cuando estan sonando bloquean el pod y hacen que se baje la bateria rapidamente, que pasara, como lo soluciono, gracias
Hola pibeariel, bienvenido al foro.
Primero que nada, moveré tu consulta al subforo Preguntas Ipod. Y tu problema, cuando se te bloqueé, reinicia tu ipod: presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Y si siempre se bloquean con las mismas canciones, lo mejor será borrarlas de ipod. Saludos
Tengo unas dudas es que ya soy feliz con mi iPod pongo muuucha música :3 pero, de me han repetido caciones y no sé COMO borralas en modo de como pendrive o alguna forma, no todo ese chamullo enorme de iTunes, osea sé hacerlo, pero no es más facil? o borrarlo desde mi iPod como en los videos igual se puede, ayuda?