Canciones Seguidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 18:37# 1

Hola a tod@s.
Bueno, quesiera saber cual es la opción en la que se pueda poner reproducción sin pausa...
Me explico..... He gravado el último disco de Madonna en el ipod, en el disco todas las canciones son seguidas sin pausa, pero al pasarlas al ipod, automáticamente se crea una pausa entre cada canción....

¿ Existe alguna opción en la que pueda eliminar las pausas ?

Bueno, también quisiera saber otra cosa.... Como puedo hacer para poner el listin telefónico en el ipod ? esque s elo he visto a un compañero y me ha dado envidia....
¿ Como se gravan vídeos, que todavía no me entero ? ¿ E Imágenes ?
¿ Como puedo ver el reloj en la pantalla ?..

Bueno, pues eso, haber si podeis con todas, jejjejeje...

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ago 2006, 08:50# 2

Voy a tratar de contestarte a todo lo posible.

* A lo de grabar disco sin pausa: Cuando "ripees" el disco con el Itunes hazlo como una sola canción, y no canción a canción, así no tendrás esa pausa.
* Listín telefónico: Simplemente sincronizando los contactos del Outlook, está dentro de las opciones del Ipod en Itunes.
El resto no sé.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Ago 2006, 21:19# 3

ia puse un link para descargar el programa para los videos

ahi los conviertes al formato del ipod

lo de las img kreo ke en la pagina de apple te explica
ke debes bajar un programa
iphoto o algo asi

Gracias  
09 Sep 2006, 20:33# 4

Gracias por las respuestas... pero carlosmozas.. si lo hago como si fuese una sola cacnión.. luego no puedo pasar de canción o no ???

Gracias  
10 Sep 2006, 11:34# 5

para las fotos tienes q ir al apartado opciones de ipod cuando lo tengas conectado y en la ventanita fotos dar a sincronizar fotos con ipod, eliges la carpeta en la q tengas las fotos y yata :_D

iPod Video 5G 30gb Black
Funda iSkin eVo 3 eClipSe
Calcetines multicolor de Apple
Camera Conector
Base Dock universal
Cargador de pared
Apple Remote
Conector video tv
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Sep 2006, 18:01# 6

$S1MONE$ si ripeas un CD de audio como si fuera una sola canción, no, te queda una sola canción y no podrás pasar de "subcanción" (por decirlo de alguna manera)

Gracias  
10 Sep 2006, 18:27# 7

aja no podras saltar las pistas del dico puesto es una sola cancion, seria como un cassete estarle adelantando manualmente :?:doubt:

Imagen
Gracias  
10 Sep 2006, 21:21# 8

Pues vaya royo no ???....y no hay nnguna otra manera ???.. por ejemplo.. ese mismo disco, el de madonna, al grabarlo con el nero a un disco virgen, yo tenía el mismo problema de el espacio entre canciones, que me conrtaba todo el encanto... lo único que hice fue volver a grabarlo, pero esta vez quitando el espacio de dos segundos entre canción y canión, y así parecía que era una sola sesión, pero me dejaba pasar de canción.

Es a lo que me refiero... a poder grabar en el ipod el disco ese, pero sin tener espacio entre pistas, no se si habrá alguna opción de quitar el espacio, y que te deje pasar de canción a canción... pero si no quieres pasar, parece una sola sesión de música... no se si me explico, vaya..

Gracias  
10 Sep 2006, 22:07# 9

el ipod no es perfecto

Imagen
Gracias  
11 Sep 2006, 02:19# 10
NecromancingSaga escribió:el ipod no es perfecto

jajjajajja... joer.. pues con lo que me costó.. ya podría serlo..jeje
Gracias  

Publicidad
Publicidad