Canciones Seguidas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Sep 2006, 22:20# 31

eso eso... que yo también me he hecho un lío...

Para empezar... como actualizo itunes... cuando na más entrar me dice que hay una versión nueva.. le doy a ok.. y ya dispongo de la opción de canciones seguidas ???? o como...

gapless.. que es eso ???

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 04:48# 32

Vamos vamos!! que nos tienen esperando ilusionados!

Gracias  
18 Sep 2006, 20:37# 33

Tengo otra pequel
ñ duda....
Si actualizo el itunes... se me borrará lo que tengo en la biblioteca ????

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Sep 2006, 23:33# 34

tranquilo que no se te borra nada

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
19 Sep 2006, 13:29# 35

OK...muchas gracias..

Gracias  
19 Sep 2006, 22:49# 36

en mi caso yo actualice el itunes a la version 7, luego actualice el ipod a la nueva version y despues automaticamente el itunes se puso a actualizarme el ipod y me realizo un chequeo de todas las canciones analizando lo que an dixo antes del espacio entre canciones. a partir de ahi cogi un disco en directo, le di a la opcion y ya me funciono

Gracias  
20 Sep 2006, 08:59# 37

Efectivamente. En mi caso hasta que no metí una cación nueva no me hizo el chequeo de la reproducción continua, pero claro, yo lo había atualizado en otro ordenador porque el mío no tiene internet...

Gracias  
20 Sep 2006, 18:43# 38
$S1MONE$ escribió:Gracias por las respuestas... pero carlosmozas.. si lo hago como si fuese una sola cacnión.. luego no puedo pasar de canción o no ???

te voy a decir otra manera...creo que es mejor por lo que dices, luego no puedes pasar de canción.

Actualízate al itunes 7. Una vez que metas todas las canciones del disco que quieras reproducir todo seguido, Coge todas las canciones y le das al botón derecho y a obtener información.

Esta pantalla ha cambiado desde la última versión, y aparece un control que dice:"Album sin pausas", le das a sí, y ya está. Cuando actualices tu ipod, te las reproducirá sin pausa.
Gracias  
20 Sep 2006, 20:46# 39
adsanchez escribió:
$S1MONE$ escribió:Gracias por las respuestas... pero carlosmozas.. si lo hago como si fuese una sola cacnión.. luego no puedo pasar de canción o no ???

te voy a decir otra manera...creo que es mejor por lo que dices, luego no puedes pasar de canción.

Actualízate al itunes 7. Una vez que metas todas las canciones del disco que quieras reproducir todo seguido, Coge todas las canciones y le das al botón derecho y a obtener información.

Esta pantalla ha cambiado desde la última versión, y aparece un control que dice:"Album sin pausas", le das a sí, y ya está. Cuando actualices tu ipod, te las reproducirá sin pausa.

Muchas Gracias por la ayuda.. lo que pasa que ahora me ha surgido una nueva duda.... quisiera saber donde encuentro yo la versión itunes 7.. y una vez que me la descargue como sé que la tengo.... esque he enganchado el ipod, para que me diga lo de la nueva versión... pero cuando lo he hecho.. me ha dicho que hay una nueva versión disponible para EL IPOD.... entonces yo no quiero una nueva versión para el ipod.. yo quiero la versión 7 de itunes... bueno.. solo era eso....
Gracias  
21 Sep 2006, 00:06# 40
iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  