Que es eso de la keynote?
Estás en: Canciones Seguidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que es eso de la keynote?
Pues la Apple Expo del 12 de Septiembre, ¿entiendes ingles hablado?
solo escrito... y preferentemente inglés informático.
Es que soy autodidacta...
Yo tambien soy autodidacta, pero hace unos años me dio por aprender ingles y... entiendo perfetamente al Steve Jobs (una cosa es entender y otra saber expresarme bien, pero hablo bien )
http://events.apple.com.edgesuite.net/s ... index.html
Yo me la he visto enterita y es interesante
Cuando tenga un rato le echo un vistazo....
Gracias, iRock
Para eso estamos
por favor que alguien me diga como activar la opcion de canciones seguidas que en el tema no encuentro como exactamente hacerlo
saludos!!
Al final logré que me funcionara el gapless...
Hice de todo, hasta encontré en la pantalla de información de los track en iTunes una opción nueva que dice algo así como "este album necesita de reproducción continua SI NO" y lo probé, y nada...
Volví a importar algunos cortes desde un CD con esta opción activada y ni con esas... hasta que cargué esos cortes en iPod. Entonces se puso a leer todas las canciones diciendo "estableciendo normas de reproducción continua" ó algo parecido (las mañanas del viernes son muy malas, perdón por la poca exactitud de las frases ) y YA FUNCIONA!!!
La leche, que gozada...
Si pudieses explicarlo mejor, de como lo lograste te lo agradeceria mucho!! AUN NO PUEDE ESCUCHAR CONCIERTOS EN VIVO SIN EL MALDITO SONIDO ENTRE CANCIONES!