actualiza tu ipod a la version 1.2 ... ya trae esa opción automaticamente... yo ayer escuchaba el disco de Madonna que mencionas sin cortes entre canciones
Estás en: Canciones Seguidas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
actualiza tu ipod a la version 1.2 ... ya trae esa opción automaticamente... yo ayer escuchaba el disco de Madonna que mencionas sin cortes entre canciones
jaja no es perfecto....pero se puede hacer perfecto, eso de gapless y lo del control del brillo es lo mejor
Jajaja ... el iPod no es perfecto por ahora
Morrissey escribió:actualiza tu ipod a la version 1.2 ... ya trae esa opción automaticamente... yo ayer escuchaba el disco de Madonna que mencionas sin cortes entre canciones
Si, si actualizas iTunes y el firmware si
iRock escribió:Si, si actualizas iTunes y el firmware si
Puese yo por fin lo he actualizado, y aún me hace un pequeñísimo "blanco" entre canciones seguidas, lo suficiente para notarlo.
Hay que cambiar algún parámetro del iPod ó del iTunes?
Gracias
mammon, el "blanco" que oyes, ¿lo oyes en el iTunes o en el iPod? (Aunque ya te he contestado en tu post )
Hola iRock, cuanto tyiempo sin tener noticias tuyas
En el iPod, aunque aún no he hecho muchas pruebas. Aún no me he instalado el iTunes 7 en casa (esta noche lo haré). Como lo he actualizado en un ordenador "prestado" a lo mejor no me ha querido revisar la biblioteca porque no era el iPod... ¿como dicen los de apple? vamos, por así decir, de la familia, sino una visita.
Mañana os contaré...
Ok , estoy seguro de que funciona porque en la keynote lo hace, y a mi me funciona
PD: I´ll be back