canciones repetidas y consolidar biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ago 2006, 17:51# 1

hola a to2!!
No llevo muxo con mi ipod y quiesiera saber

-si existe alguna forma de eliminar las caniones repetidas del itunes, o se hacen manualmente. Y al eliminarlas se eliminan tb del PC ?
y la ultima pa no ser cansino, jejeje

-no acabo de entender para qué sirve consolidar biblioteca.

muuuuusass graciassssss

Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2006, 11:33# 2

Hola hola!!

En iTunes, hay una opcion de ver duplicadas: EDICION--> Mostrar canciones duplicadas.

Claro, no creas que es vidente, sino que te mostrara las canciones que se llamen igual. De ahi puedes eliminar las que quieras, sin miedo de que te las borre del disco.

Para volver a ver todas, tienes que ir de nuevo a esa opcion, que habra cambiado a VER TODAS.

En cuanto a lo de consolidar biblioteca, lo que te hace es mover los archivos de musica que esten en la biblioteca (que pueden estar repartidos por todas las carpetas que imagines), a la carpeta de Itunes donde se encargara de organizarlos como a él le parece mejor... Para gustos los colores, pero yo no me arriesgaria.

Si tienes una recopilacion de varios artistas, la separa y crea una carpeta para cada artista con una cancion en su interior

Gracias  
06 Sep 2006, 19:03# 3

Muuuuuuchasssssss graciassssssssssss amigo ;-)

If i could turn back time....
Gracias  
07 Sep 2006, 16:07# 4

Una puntualización: "consolidar biblioteca" no mueve los archivos, sino que los copia en la carpeta itunes. Los archivos que tenemos guardados en otra carpeta permanecerán en ella.(los tendremos duplicados en el ordenador).

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2006, 16:35# 5

coñ*, hola escarlato
has vuelto mas moreno

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad