Canciones en iTunes....todas desmadradas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2006, 12:21# 1

Antes de nada comentar que tengo el iPod en conexión manual con el PC....el caso es que cuando lo conecto al ordenador y miro las canciones del iPod en el iTunes están todas desmadradas, las últimas que he escuchado están las primeras y cada una por su lado y todas al principio de la lista....luego bajando veo que todas las demás están en orden alfabético.
Todo esto no afecta al iPod, ya que las canciones en él si que están ordenadas y funciona perfectamente.

A alguien le pasa esto???, es lo normal??? Gracias!!!

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2006, 13:43# 2

Yo creo que tu problema es solo de visualizacion. En iTunes puedes ver las canciones por el criterio que te interese. Solo modificas la forma en que las ves, no su orden. Es un poco rollo, pero util.

Me imagino que que en iTunes tienes ordenadas las canciones por algun campo, como Ultima reproduccion, o similar y esto te despista.

Para ello, haz click en el titulo de la columna por el que te interese y veras como te muestra las canciones como te guste mas.

Gracias  
21 Abr 2006, 09:45# 3

Lo he estado mirando, pero no veo por ningún lado la posibilidad de ordenarlas como yo quiero (por orden alfabético en este caso).

iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
---------AGENT18--------
Gracias  
21 Abr 2006, 09:48# 4

Ahora si que lo he visto, existe una opción que es "Reiniciar contador de reproducción", pone a cero dicho contador y se "ordenan" de nuevo todas las canciones.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
---------AGENT18--------
Gracias  
21 Abr 2006, 10:34# 5

Yo creo que tiene que haber otra forma.... lo investigare!!!

Gracias  
21 Abr 2006, 23:27# 6

Si consigues algo no dudes en decirmelo.....un saludo.

iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
---------AGENT18--------
Gracias  
25 Abr 2006, 12:02# 7

Según la ayuda del iTunes:

Cómo ordenar las canciones de la biblioteca o de una lista de reproducción:

Puede ordenar las canciones de la biblioteca o de una lista de reproducción por cualquiera de las columnas visibles. ...

Para ordenar la lista por una determinada columna, haga clic en la cabecera de dicha columna. (Nota mía: Es decir si hacemos clic en la columna del nombre de la canción, con un triángulo hacia arriba, saldrán por orden alfabético, si lo hacemos en duración, por este orden, etc, etc.

Imagen

El ejemplo no es muy bueno, fíjate que en esos nombres hay comillas, paréntesis, etc. Ten en cuenta que si hay interrogaciones, u otros signos no las ordenará por la primera letra de la canción. Deberás entonces editar el nombre de la canción.

Para invertir el sentido de ordenación, haga clic en el triángulo que aparece al seleccionar la columna.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
26 Abr 2006, 08:43# 8

El problema, es que si seleccionas el iPod en iTunes, y lo tienes puesto para actualizar automaticamente, no hace nada al pulsar en el titulo de la columna, pero en alguna lista de reproduccion aparece ordenado por artista, y en otras por nombre de cancion (por lo menos a mi es lo que me despista)....

Gracias  
28 Abr 2006, 18:46# 9

Yo te recomendaría ordenarlas por artista o Album, a mí me resulta más facil encontrar así las canciones que quiero.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
29 Abr 2006, 00:03# 10

Lo curioso es que están ordenadas en el iPod, pero cuando lo conecto a iTunes y eligo ver lo que hay en el iPod, salen desmadradas.....el caso es que el iPod debe de tener un contado de lo mas visto y escuchado, lo reseteas y todo vuelve a estar bien.

iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
---------AGENT18--------
Gracias  

Publicidad
Publicidad