canciones ipod a pc... Urgente...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2006, 02:00# 1

Hola, recientemente me fue formateada mi laptop donde estaba toda mi musica del Ipod, ya he pasado todas mis fotos, el problema es que quiero pasar mis canciones del Ipod a la Pc, no me atrevo a darle a que me lo actualice con el Itunes, porque temo que me ponga el ipod en cero de nuevo, no tengo backup de mi musica mas que el ipod, quisiera saber si hay alguna forma de pasar estas canciones y que se copie en la forma en que las tenia en mi itunes antes de que me formatearan, es esto posible, al menos que las canciones se copien con los normbres originales o con el nombre de los artistas??? Ayudenme urgente y gracias de antemano....

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2006, 02:10# 2

hay varios programas que hacen esto. dale a la opcion buscar. no te digo ninguno por que no los uso. pero he leido del tema en este foro, dado que necesito sacar mi biblioteca del ipod

un saludo

Gracias  
16 Sep 2006, 02:16# 3

como puedo hacer eso?? no tengo idea...

Gracias  
17 Sep 2006, 00:13# 4

Conecta el ipod a la Pc normal como siempre, cuando lo reconosca te vas a MI PC y alli vas a ver el ipod como disco duro, entras en el, luego le das a HERRAMIENTAS y OPCIONES DE CARPETAS luego te metes en VER y vas a activar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS luego ACEPTAR y veras una carpeta que se llama IPOD_CONTROL entras en ella y veras una que se llama MUSIC te metes alli y vas a ver varias carpetas numeradas, en todas esas esta la musica que tiene tu ipod, solo tienes seleccionar esa carpeta que se llama MUSIC le das click derecho COPIAR luego le das PEGAR en MIS DOCUMENTOS o en donde quieras, y te va a quedar todo en la Pc .... Luego que se copien todo, abres el itunes y agrega todas las canciones o la carpeta y las veras y escucharas igual como las tienes en el ipod con la caratula y todo igual...ok.

Gracias  
21 Sep 2006, 23:47# 5

joe maxo menudo fiera muxas gracias
yo tb tenia ese problema jejeje

Gracias  
21 Sep 2006, 23:59# 6

soy yo de nuevo lo e exo todo y sale bien pero las caqnciones desordenadas en carpetas..
no es un gran problema pero me gustaria saber si se pueden odenar
gracias otra vez

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 01:39# 7

Usa otros programas, por ejemplo el iDump te copia directamente las canciones ordenadas a la PC donde quieras. De paso, lee mi firma que te puede ayudar

Gracias  
22 Sep 2006, 01:41# 8

el problema con el metodo de arriba es q la gran parte de las canciones las copia con otro nombre ahy un programita q se llama copypod el cual te puede ayudar.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 09:50# 9

O el SharePod

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  