CANCIONES INVISIBLES : HELP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2006, 21:06# 1

hace unos dias cargue canciones en mi ipod desde iTunes, el problema es que al desconectar el iPod de la PC (quitando el hard con seguridad) muchas canciones de las que sincronise no me aparecen en el ipod. Pero luego al conectarlo denuevo a la pc y ver las canciones dentro del ipod me aparecen..

alguien sabe que puede andar pasando aqui ?

iPod 30gb white 5G
Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2006, 18:07# 2

intenta ponerle album y genero a todas las canciones que no te aparecen, por ejemplo yo a todas las que no tenian album o genero les ponia x, no los dejes en blanco, intenta con una de las que no te aparecen a ver si fucniona, no estoy muy seguro que sirva porque apenas llevo 3 dias con mi ipod y no tengo mucha experiencia pero puede ser una solucion.
me avisas si funciona

Imagen
Gracias  
29 Dic 2006, 18:26# 3

yo tengo el mismo problema... canciones q se ven en desde el itunes cuando conecto el ipod y no se ven en el ipod... no creo q el problema sea lo de los albumes xq tengo muchas otras que si se ven y no tienen albumes... pero weno quien sabe probare

Imagen
Gracias  
30 Dic 2006, 15:25# 4

si es por los albunes como se dijo en la respuesta anterior mira por ejemplo tienes 10 canciones de un determinado artista pero solo 1 o 2 con nombre de albun pero con el mismo nombre de albun en el ipod solo se veran esas 2 las 8 restantes apareceran ocultas pero si le pones por ejenplop a 2 un ambun x y a otra n albun diferente ya se veran todas en la opcion q te aparece todas las canciones. si ninguna tiene nomber de albun tambein te apareceran todas

Gracias  