CANCIONES BARATISIMAS // COMPPETENCIA DE ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2006, 14:26# 1

Hola a todos :!:

Aquí os dejo el enlace de una web de venta de canciones digitales (competencia DIRECTA de iTunes) con discos de muchísimos artistas y con unos precios mas que accesibles para todos. OS LA RECOMIENDO. yo ya he descargado mas de un disco, y los precios son EXCEPCIONALES. :D

El formato de audio de los archivos es a gusto del usuario, pudiendo elegir entre MP3, OGG, AAC, e incluso WAV, entre otros y con diferentes bitrate en cada uno.

Hay que tener en cuenta que ademas de los bajos precios, estos pueden llegar a ser mas bajos aún si en lugar de elegir formato MP3 a 192, lo elegimos a 160.

Todo un invento esta web.

Aqui os dejo el enlace que nos lleva a la web

http://www.allofmp3.com

RIANSE DE ITUNES!!

Abrazos!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2006, 18:34# 2

No se por que me da que esa pagina no gasta un duro en pagar derechos de autor...

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 19:06# 3

La página es de Rusia, las canciones se me hacen muy pero muy baratas (un disco completo en 3 dlls!!!), cuando eso pago por solo 3 canciones en iTunes... Otra cosa es que el costo minimo a comprar por primera vez son $10... pero no dice si son 10 euros o 10 dlls.

mmmm parece buena la oferta, sobre todo en esos discos dificiles de encontrar por otra forma (p2p)... jejeje

Lei su politica de quejas y ayuda... .y francamente no me gustó mucho. Prefiero pagar un poco mas pero con la seguridad de que la descarga no me va a venir "baja en calidad" o que se corte la descarga y mi dinero se esfume!... jeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
07 Oct 2006, 19:41# 4

MORRISSEY solo puedo decirte que me he descargado esta tarde 5 singles y 2 albumes y todavia me queda salo de los 10$ iniciales. (me han pasado por mi banco 8€.

LA CALIDAD ES EXCELENTE, ademas tu mismo puedes elegir la calidad y el formato de audio para bajar. En esta pagina cobran por MB descargada, no por canción,. De esa forma ya sabeis, el iTunes os está robando.

De momento estoy encantadisimo con mis MP3 a 320kbps por menos de 0.99€. jejeje!!!

ademas estan en MP3 sin DRM!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo un lujo.

Gracias  
07 Oct 2006, 19:45# 5

nada mas registrandose en la web, y haciendo click al enlace de activación que te envian al email, te regalan 0,20$ para que te puedes bajar la canción que quieras por ese precio y lo compruebes tu mismo.

Gracias  
10 Oct 2006, 02:44# 6

Ya estoy bajando una cancion gratis (gracias por el tip)...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
10 Oct 2006, 10:02# 7
Morrissey escribió:Ya estoy bajando una cancion gratis (gracias por el tip)...

¿Y que tal? Yo las que me he bajado se oyen DPM (a 320 kbps MP3). A 192 también se oirán genial, lo que pasa es que todos mis discos los tengo a 320kbps.

Por cierto.. el programa AllTunes (http://www.alltunes.com) es de los mismos que allofmp3.com

Aquí os dejo un enlace con la noticia --> http://www.error500.net/allofmp3-lanza-alltunes
Gracias  
10 Oct 2006, 21:30# 8

Pues la calidad a mi me sigue gustando mas los AAC de 128 kbs sobre los Mp3 de 192 kbs... pero como esta canción fue gratis no me puedo quejar. :)

Leyendo la nota que dejaste hay otro lynk que se me hizo interesante comentarlo aqui...

PayPal se divorcia de AllOfMp3

Me extraña mucho que se hable tan poco de servicios como AllofMp3 en los weblogs en castellano siendo su público - el internauta hispanohablante - según diversos estudios el que más utiliza internet para descargar música. AllofMp3 es una tienda de música online rusa que como http://www.mp3search.ru/, vende a unos precios ridículamente bajos comparados con ITunes y demás fauna: hace dos días anunciaron que subían a dos céntimos de dólar por mega en Enero, y es que en esta tienda se paga según el tamaño de la descarga, resultando unos precios que casi nunca superan el dólar por álbum. Soportan casi cualquier formato y se puede usar desde cualquier país, mp3search incluso puso a la venta el "Encore" de Eminem días antes de que saliese al mercado en Estados Unidos. ¿Son legales? Pues básicamente sus responsables dicen que con la ley rusa sí y las discográficas dicen que no y son estas las que han conseguido cortar el medio de pago más popular en AllOfMp3, Paypal. Y es que dejando al margen los bajos precios de AllOfMp3, una tienda online de un país remoto que vende a unos precios de auténtica ganga, suele inspirar poca confianza a la hora de darles el número de tarjeta. Y ahí es donde Paypal jugaba un papel clave a la hora de cosechar clientes extranjeros, que sí confian en este servicio de micropagos por la red. Si se me permite el símil, la típica tienda de imitaciones a las que acuden los turistas occidentales cuando visitan países en vías de desarrollo ya está en la web y en lugar de vender ropa deportiva, ofrece descargas musicales accesibles a millones de internautas de todo el mundo.

A pesar de que para ella también había pingües beneficios, PayPal no ha soportado la presión de las discográficas, que ante la inoperancia de su batalla legal han decidido "cortarle el suministro", y ha retirado la posibilidad de pagar a estas tiendas de música online. A partir de ahora los que quieran seguir de compras por Rusia van a tener que sacar la Visa.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
11 Oct 2006, 10:01# 9

Hola.

Pues con el truquito ese de los 20 céntimos me he bajado una canción en formato aac a 192, pero no puedo ponerla porque estoy trabajando. Ya os contaré.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
12 Oct 2006, 11:12# 10
Morrissey escribió:Pues la calidad a mi me sigue gustando mas los AAC de 128 kbs sobre los Mp3 de 192 kbs... pero como esta canción fue gratis no me puedo quejar. :)

Pues como se dice aqui encima de mi respuesta, se pueden descargar canciones en AAC tambien. :P
Gracias  