Pues la calidad a mi me sigue gustando mas los AAC de 128 kbs sobre los Mp3 de 192 kbs... pero como esta canción fue gratis no me puedo quejar.
Leyendo la nota que dejaste hay otro lynk que se me hizo interesante comentarlo aqui...
PayPal se divorcia de AllOfMp3
Me extraña mucho que se hable tan poco de servicios como AllofMp3 en los weblogs en castellano siendo su público - el internauta hispanohablante - según diversos estudios el que más utiliza internet para descargar música. AllofMp3 es una tienda de música online rusa que como http://www.mp3search.ru/, vende a unos precios ridículamente bajos comparados con ITunes y demás fauna: hace dos días anunciaron que subían a dos céntimos de dólar por mega en Enero, y es que en esta tienda se paga según el tamaño de la descarga, resultando unos precios que casi nunca superan el dólar por álbum. Soportan casi cualquier formato y se puede usar desde cualquier país, mp3search incluso puso a la venta el "Encore" de Eminem días antes de que saliese al mercado en Estados Unidos. ¿Son legales? Pues básicamente sus responsables dicen que con la ley rusa sí y las discográficas dicen que no y son estas las que han conseguido cortar el medio de pago más popular en AllOfMp3, Paypal. Y es que dejando al margen los bajos precios de AllOfMp3, una tienda online de un país remoto que vende a unos precios de auténtica ganga, suele inspirar poca confianza a la hora de darles el número de tarjeta. Y ahí es donde Paypal jugaba un papel clave a la hora de cosechar clientes extranjeros, que sí confian en este servicio de micropagos por la red. Si se me permite el símil, la típica tienda de imitaciones a las que acuden los turistas occidentales cuando visitan países en vías de desarrollo ya está en la web y en lugar de vender ropa deportiva, ofrece descargas musicales accesibles a millones de internautas de todo el mundo.
A pesar de que para ella también había pingües beneficios, PayPal no ha soportado la presión de las discográficas, que ante la inoperancia de su batalla legal han decidido "cortarle el suministro", y ha retirado la posibilidad de pagar a estas tiendas de música online. A partir de ahora los que quieran seguir de compras por Rusia van a tener que sacar la Visa.