Cambio LCD iPod 5G y posterior Muerte;

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Feb 2008, 17:20# 1

Bueno empiezo por decir, que me han traído un iPod 5G Negro 30gb que tiene dos años. El iPod preentaba un golpe en la pantalla, puede ser por presión o algo. El cristal estaba perfeto, pero la pantalla tenia un bulto que afectaba a la pantalla, viendose toda esta en azul. No se distinguian letras ni nada, pero la musica a ojo podías hacerla funcionar.

1º Paso Pedir por Ebay pantalla LCD de un powerseller 27€, es pantalla 5.5/5G más brillante. Me llega a casa, en perfecto estado con su protección y accesorios para realizar el cambio.

2º Seguir un tutorial de desmontar iPods con sus fotos, para saber que es cada cosa y no perderse ni cagarla desmontando el iPod.

3º Quitadas todas las piezas, se procede a quitar la vieja pantalla y meter la nueva todo sin problema con sumo cuidado.

4º Montar todo siguiendo las fotos, al revés de montar.

5º Intento de encender iPod, pantalla no responde, sonido tp.

6º Enchufar al Mac y a un PC tampoco.

7º Enchufar a Cargador de corriente no responde. (cuando me lo trajeron vino sin bateria lo puse a cargar 10minutos con el cargador y se miraba chunga)

8º Estrés de cargarse un iPod desmontarlo 3veces volverlo a montar etc etc (lap antalla vieja el dueño se cabreo y la abrió cuando aun me encontraba en proceso de montaje :SSSS)

9º poner la pantalla rota no va y no va.

Alguien sabe porque no puede arrancar, motivos, o si llevarlo a un premium reseller, para que me hagan presupuesto.
Si quereis saco fotos de como es su estado actual. Fotos a todas las piezas para comprobar que no se ha jodido nada.

Zenkius

PD: Por si pasaba algo he vuelto a desmontar completamente el iPod y volver a montar todo con fotos de cada paso. Luego si quereis os las subo :p

Gracias  
Etiquetado en: