Cambio de Computador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Nov 2006, 04:03# 1

Hola cómo están.

Esta es mi primera visita a este foro y los felicito, lo encuentro muy útil. :)

Mi pregunta, que puede ser obvia pero que no la encontré en el buscador es la siguiente.

El Disco Duro de mi PC murió y ahora voy a cambiarlo, pero los archivos de música los perdí y solo los tengo en el Ipod.

¿Qué es mejor cuando uno carga de nuevo el itunes al PC y aparece vacio, cómo hago para que toda la música que tengo en el ipod vuelva al itunes y funcione como era antes?

Saludos y espero no molestar con una pregunta tan básica.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Nov 2006, 04:41# 2

Bienvenido al foro, blablabla, fijate de seguir el link en mi firma a preguntas frecuentes que te puede servir de guia. Básicamente, el iPod lo tenías en modo de actualización manual o automática? Por las dudas, utilizando el programa PodTools puedes verificarlo sin problemas y en caso de ser necesario ponerlo en MANUAL que sino al conectarlo con el nuevo iTunes se te borrará lo que tenías en el iPod. Luego te recomendaria utilizar el programa iDump para pasar las canciones (no especificas, pero si es un iPod Video también pasa las canciones) a tu PC. Luego las importas a la biblioteca del iTunes y ya debes de tener todo como estaba antes :)

Nota: lo de pasarlo a modo manual es más como precuación, siempre y cuando no esté el iTunes configurado para que se ejecute solo al conectarle el iPod, podrías conectarlo, utilizar el iDump para pasar las canciones, desconectar el iPod, abrir el iTunes, añadir las canciones a la biblioteca y listo.

Gracias  
08 Nov 2006, 22:41# 3

Muchas Gracias SPKY

Me imagine que debería hacer eso, pero creí que podía haber algo mas sencillo como alguna función de Itunes. Poruqe cambiar de computador es algo mas o menos común y Apple lo podría haber simplificado

Saludos y Gracias,

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 00:20# 4

De nada! :)

Gracias  
09 Nov 2006, 02:21# 5

hola,en otras respuestas dices que tienes el idump metido en tu ipod,para asi no tener que tener en cada ordenador el idump...yo lo intento meter en mi ipod igual que pasao una peli o una cancion y no puedo,me dice formato no valido,¿me podrias decir como se hace?.
Gracias y la verdad que el programa es muy bueno,facil y valido.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Nov 2006, 03:00# 6

El iDump lo tienes que meter como si fuera un archivo común, o sea, no a través del iTunes sino que cuando conectas el iPod a la computadora, te aparece como un disco extraible nuevo en Mi PC. Lo que debes hacer es copiar el iDump a ese "disco" (que no es otro que el disco del iPod) Cuando lo quieres utilizar, conectas el iPod, abres desde Mi PC el disco del iPod y haciendo doble clic sobre el archivo del iDump lo ejecutas.

Gracias  
09 Nov 2006, 15:56# 7

un millon de gracias,no me habia dado cuenta de hacerlo asi,solo lo intentaba a traves del itunes...
Gracias y saludos

Gracias  