Perdón por reflotarlo pero mi inglés es muy malo, alguién me podría poner en castellano que es lo que hay que hacer para el test ese de la bateria segun apple
Saludos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdón por reflotarlo pero mi inglés es muy malo, alguién me podría poner en castellano que es lo que hay que hacer para el test ese de la bateria segun apple
Saludos
Pues mira, antes de nada, quitale la luz, el equalizador y el sonido de teclas. Lo pones a cargar, durante una 3-4 horas por ejemplo. Le metes canciones entre 128-192kbps en mp3 y que duren entre 5 y 8 minutos. Lo desconectas y con el volumen al 40-50% pones a reproducir todas las canciones de forma continua, nada de aleatorio. Así mide la duracion del ipod.
Y creo que no me dejo nada, en cualquier caso, que me corrijan
Saludetes
Un millón de gracias
D1M4R escribió:Pues mira, antes de nada, quitale la luz, el equalizador y el sonido de teclas. Lo pones a cargar, durante una 3-4 horas por ejemplo. Le metes canciones entre 128-192kbps en mp3 y que duren entre 5 y 8 minutos. Lo desconectas y con el volumen al 40-50% pones a reproducir todas las canciones de forma continua, nada de aleatorio. Así mide la duracion del ipod.
Y creo que no me dejo nada, en cualquier caso, que me corrijan
Saludetes
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo tengo que hacer el test por que tengo la extraña sensacion q dura muy poco mi batería no sé si es que lo uso mucho o que estoy obsesionado.
Yo tengo que hacer el test, porque a mi me da la sensación de que dura demasiado, hoy por fin se gasto la bateria completa y llebaba usandolo a diario seis o siete dias, y viendo series y todo ya os comentaré
iRock escribió:Yo tengo que hacer el test, porque a mi me da la sensación de que dura demasiado, hoy por fin se gasto la bateria completa y llebaba usandolo a diario seis o siete dias, y viendo series y todo ya os comentaré