Os aviso
por ahora lo unico que os puedo decir que me cambiaron el anterior por un 5g....
a ver si hay mas suerte esta vez....
salu2
PD: voy a mirar como va la reparación....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Os aviso
por ahora lo unico que os puedo decir que me cambiaron el anterior por un 5g....
a ver si hay mas suerte esta vez....
salu2
PD: voy a mirar como va la reparación....
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
bueno, pues confirmado, por segunda vez en quince dias, me mandan un ipod nuevo....
espero tener mas suerte esta vez.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
hombre, preferiria no tenerlo que mandar nunca mas,,,,
aunque es verdad, que ya que lo mandas porque le pasa algo, pues que te lo arreglen.
Esta vez es que ni se encendia...
D1M4R escribió:Tambien es verdad, tendrán algo de stock, pero algun dia se les acabará!!!! xDD
Pues a ver si te lo cambian y por cual, mantenos informados
Saludos!!!
pues lo tengo a cargar, hasta por la tarde no lo probare...
pero ya me da hasta miedo, como vuelva a fallar, lo tiro por la ventana, y me compro un jamón.
PD: lo del jamon es para quitar las penas...
bueno, pues parece que este esta bien...
he hecho la prueba de la bateria despues de la primera carga y dsespues de la tercera
despues de la 1 me duro unas 11 horas, y despues de la tercera casi 15, con lo cual, parece que todo ok..
crucemos los dedos..