Yo tengo uno a un lado, pero no se si es una pelusilla entre el iPod y el Invisible Shield
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo uno a un lado, pero no se si es una pelusilla entre el iPod y el Invisible Shield
Yo creo que si ya que te vendieron algo mal, yo compre un nano y pues tenia un poco de polvo debajo el cristal de pantalla y fui a cambiarlo lo antes posible, tu mira de recurrir a la garantiaHernández escribió:saliendo un pco del tema , tengo un iPod video 30gb con un maldito pixel muerto , y no sale , y encima en todo el medio de la pantalla
y solo tine dos dos meses y medio el iPod, y se not a, incluso cuando veo los videos. , me lo cambiaran ????
Hernández escribió:saliendo un pco del tema , tengo un iPod video 30gb con un maldito pixel muerto , y no sale , y encima en todo el medio de la pantalla
y solo tine dos dos meses y medio el iPod, y se not a, incluso cuando veo los videos. , me lo cambiaran ????
iRock escribió:Yo tengo uno a un lado, pero no se si es una pelusilla entre el iPod y el Invisible Shield
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
es la quinta vez que pongo unas is!
tres en el nano, y dos en el video.
jejejej
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
si
si alguno quiere que le ponga su i.s. solo tiene que:
1. enviarme a casa su ipod
2. enviarme a casa su is
3. enviarme a casa un jamon de jabugo
4. enviar a casa de keba otro jamon de jabugo, que tiene que coger fuerza para hacer rozas.
Nanin, ¿que les tengo que decir a los de shieldzone para que no me cobren los 2€ de gastos de envío al mandarme las otras? ¿que lo mandé al servicio técnico de Apple y que me van a dar uno nuevo?