Cambio de auriculares con garantia apple.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2006, 21:27# 1

Hola resulta que tengo un auricular de apple jodido y e visto que se puede cambiar en la web suya pues bien lo e exo y hay un apartado que pone q te cobran 13€ sino das tu pieza estropeada pues bien yo e puesto el numero de tarjeta porque sino no te dejan seguir y resulta que cuando termino de rellenar todo miro y me han cargao 13€ a la tarjeta. eso es nomral y se supone que cuando mandes tu pieza te lo devolveran a la tarjeta o que?porque me va a salir caro la mierda los auriculares. yo que lo hacia porque era gratis pero joer. que me decis es normal lo que me han hecho y recuperare mi dinero?
Gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 21:54# 2

llama al servic tecnico de apple y le dices que te den tu dinero que no vas a enviar nada o bien cuentale todo....
Creoq ue es gratis..

Gracias  
19 Oct 2006, 22:28# 3

Que no es el cargo de envio eso que estan cobrando??

Porque segun hasta donde yo se, si lo llevas en la tienda apple y esta dentro del tiempo de garantia te dan otros nuevos sin cargo alguno.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 22:50# 4

Seguramente sea por si no los envías, pero en cuanto los reciban te lo devuelven, digo yo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 00:38# 5

Si si en la pagina pone que aceptas que te cobren 13€ en caso de que no mandes el producto estropeado. pero yo suponia que me los cobraran en caso de que en un periodo de 15 dias no tubieran mis cascos estropeados ellos pero cobralo antes de nada que tios. mañana llamara y preguntare porque ponia 0€ en todos los gastos y todo. asi que supongo que sera que te cobran para no tener lios nose mañana os cuento haber que me dicen los de apple.
gracias.

Ipod Video 30Gb Blanco
ARTWIZZ -- ScratchStopper
Gracias  
20 Oct 2006, 13:13# 6

Pues mis auriculares originales de ipod se oyen cascados (mas el derecho que el izquierdo...) Eso es motivo para poder cambiarlos gratis por otros...???

Yo no sabia que Apple hacía eso :O
Donde los cambio? En la web?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Oct 2006, 15:03# 7
kilp19 escribió:Pues mis auriculares originales de ipod se oyen cascados (mas el derecho que el izquierdo...) Eso es motivo para poder cambiarlos gratis por otros...???

Yo no sabia que Apple hacía eso :O
Donde los cambio? En la web?

Si! En la web los puedes cambiar si tu iPod está en garantía, ademas, ahora te darán los nuevos (supongo)
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Oct 2006, 23:32# 8

En que parte de la web?

Gracias  
21 Oct 2006, 00:44# 9

¡¡Si!! ¿En qué parte de la web?

Imagen
Gracias  