cambiar de pelicula a videomusical

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2007, 21:43# 1

hola amigos q saber de q forma los pedo cambiar las etiketas de manera masiva todos los videos q tengo ya q hacerlo 1x1 me tardaria un buen de tiempo por q todos los tengo como pelicula y al momento de pasarlos a mi ipod se ven pero en la carpeta pelicula y no en la de videoclips ojala y se pueda de alguna manera cambiar todos juntos ...

agradecere su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ago 2007, 05:41# 2

Bienvenido al foro!!! Por favor lee las normas del mismo antes de escribir. Entre más claro te expreses más foreros te entenderán.

Gracias  
30 Ago 2007, 21:39# 3
jlv escribió:hola amigos q saber de q forma los pedo cambiar las etiketas de manera masiva todos los videos q tengo ya q hacerlo 1x1 me tardaria un buen de tiempo por q todos los tengo como pelicula y al momento de pasarlos a mi ipod se ven pero en la carpeta pelicula y no en la de videoclips ojala y se pueda de alguna manera cambiar todos juntos ...

agradecere su ayuda

hola:
por lo que entendi quieres pasar los pelelis para que aparecan en la carpeta de videoclips no en PELICULAS; seleccionas todo las los videos que nesecitas pasar avideo clip, enseguida click derecho "obtener informacion" seleccionas la pestaña video y seleccionas tipo de video y seleccionas video musical!!!!

espero y eso sea lo que nesecites ps no mas no entendi bien :shock:
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
30 Ago 2007, 22:50# 4
chosen escribió:ps no mas no entendi bien :shock:

Je, no eres el único. :wink:
Gracias  
30 Ago 2007, 22:53# 5

para seleccionar muchos archivos usa la tecla "Ctrl" si están separados y "Shift" si están juntos.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ago 2007, 19:17# 6

pues dejenme les digo acomode video x video poniendole videoclip y reyenando donde dice artista y tema bueno pues si me aparesen ya en la carpeta de vide oclips peeeero si teng o 5 videos de u2 me aparesen 5 carpetas de u2 en ves de q todos los vedeos me salgan en una : ( recorcholis pero no descansare asta acomodarlos como yo quiero :)

Gracias  
01 Sep 2007, 04:57# 7

Crea una Play List o Lista de Reproducción con iTunes.

Gracias  
03 Sep 2007, 16:19# 8

Y asegurate de que el nombre de artista es el mismo en todos, que no sea uno u2, otro U2 y otro u 2, ya que si no te los separará por diferentes artistas.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
04 Sep 2007, 19:56# 9

super ! ya los pude acomodar bien amigos muchas gracias :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 20:07# 10

De nada de parte de ellos. Nueva duda, nuevo post. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad