hola ... quiero saber si existe una manera de poder tener todas mis canciones y mi libreria en un disco distinto a "C", especificamente en un disco extraible y no en la carpeta de mis documentos/mi musica.
Como puedo hacer eso
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola ... quiero saber si existe una manera de poder tener todas mis canciones y mi libreria en un disco distinto a "C", especificamente en un disco extraible y no en la carpeta de mis documentos/mi musica.
Como puedo hacer eso
La manera menos conflictiva es que borres tu actual biblioteca en iT y luego arrastres las carpetas desde el disco extraible a iT.
Si quieres más control te toca meterte en el menú Preferencias de iT pestaña Avanzado y hacer tus pruebas.
No se si he sido claro... Al instalar iTunes, la biblioteca se ubica en my music... y si arrastaras las canciones, esos datos pasaran a my music/iTunes... yo quiero que la biblioteca este en un disco extraible.. se puede?? como???
Pues tal cual te ha dicho simonlebon... Ve a iTunes, menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado. Allí donde dice "Ubicación de la carpeta iTunes Music" puedes indicarle dónde quieres que esté
Solucionado... muchas gracias...
Desde el menu como me digeron. !!!
De nada!
Se cierra, cualquier otra duda consulta nuevamente!