Cambiar de Nano 3g a Toch 2G?¿ contestar anda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2008, 08:47# 1

Buenos dias tengo un ipod nano 3g de 8Gb y me estoy replanteando la opcion de un Ipod Touch pero yo quisiera saber si merece la pena ya que yo lo uso para escuchar musica solamente ¿tiene mas calidad el Itouch que Nano en cuanto a sonido se refiere? y ¿el Itouch tiene radio? lo de la radio si es importante para mi ya que de vez en cuando me gusta escuchar los 40 Princiapales ya que los accesorios para el Nano para que tenga radio he leido que no dan buen resultado
gracis a todos/as

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2008, 09:56# 2

Al fin y al cabo en mi opinión, la calidad del sonido es el mismo... pero una cosa que si que he notado es que mi iTouch 2G tiene mucho más volumen que mi Nano 2G (no sé si será el caso del Nano 3G)(Quitando toda limitación de volumen)... entonces eso igual te interesa.

Por otra parte, igual hay alguna app de pago que permita escuchar la radio, yo no la conozco (en este foro están más centrados en hablar de JailBreak que comentar las apps, y para los que no podemos hacerlo pues hay que buscar en otras páginas... xD (ojo que no va a malas, este foro es el mejor :wink: )). Sé que hay apps que permiten escuchar la radio, pero muchas son que solo se pueden escuchar americanas, y hay que estar conectado al wifi (a este punto quería llegar, si andas por la calle no podrás escuchar la radio porque no podrás conectarte al wifi salvo que te pares, y te conectes).

Eso si, yo le recomiendo un iTouch a todo el mundo. Es una máquina :D

Gracias  
28 Oct 2008, 15:13# 3

Yo cambiar, no lo cambiaba.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Oct 2008, 16:13# 4

liko 13 tu porque no lo cambiarias
porfavor la gente que me conteste si os imporat que me de una razon como bien ha hecho rafa290.
gracias por contestar

Gracias  
28 Oct 2008, 16:17# 5

Pues yo no lo cambiaria porque el iPod Nano para música es mas cómodo que el iPod Touch, y pues el iPod Touch es buen reproductor pero yo no lo cambiaría, si algún caso también me compraría un touch como hice yo, pero no sustituirlo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
28 Oct 2008, 16:23# 6

yo seria tener los 2(que codicioso) Pero mi gran duda viene si merece la pena gastarse dinero en el itouch o esperar a que el nano este mas currado y comprarme si eso el y touch

Gracias  
28 Oct 2008, 19:11# 7

Si lo quieres solamente para escuchar música, es preferible que te quedes con tu nano, es mi opinión..

I own a white ipod Video 30 gb
Gracias  
29 Oct 2008, 23:15# 8

Gracias a todos/as por contestar. hay alguien que tenga o haya probado el nano 3g y el y touch y haya notado una mejoria en cuanto a la calidad del sonido considerable
gracias

Gracias  
02 Nov 2008, 21:09# 9

Pues no se en la calidad pero el volumen si que me da la sensacion yo he hecho el canvio del que estas hablando y no te arrepentiras.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
07 Nov 2008, 20:39# 10

yo no lo cambiaba... si es solo pa musica... bueno, a mi esque el touch no me gusta

Gracias  