Cambiar carcasa¿?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2007, 21:13# 1

Hola, tengo el iPod Video de 30 gigas Blanco y la pantalla exterior la tenga algo rayada..
Entonces querria saber si se vende suelto la carcasa delantera, es decir, la parte blanco o negra.
Y si cuesta mucho dinero y de montar...¿?¿

Saludos, Enzo

Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2007, 00:00# 2

en esta página venden las piezas de remplazo para ipod:
http://www.ifixit.com/cart/catalog/cate ... age_1.html

Suerte.

Gracias  
21 Ene 2007, 04:56# 3

las venden en mexico¿

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
21 Ene 2007, 16:26# 4

para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva

<< Lium Ergo Fumeum >>
Gracias  
21 Ene 2007, 18:35# 5

¿De qué esta hecho el Diplex?

Gracias  
21 Ene 2007, 19:08# 6

osti ke es diplex? donde se puede pillar?

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
22 Ene 2007, 13:29# 7
Zippo escribió:para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva

Hola Zippo
La verdad es que estoy interesada en este tema pero mi problemilla :oops: es que no se lo que es el diplex,el pulimento (por lo de pulir) :lol::lol: pero donde se compra el diplex?''??
Muchas gracias por la ayudita :D:D
Gracias  
22 Ene 2007, 13:30# 8
Zippo escribió:para la pantalla prueba a pulirla con Pulimento o diplex, te la tiene que dejar nueva

Hola Zippo
La verdad es que estoy interesada en este tema pero mi problemilla :oops: es que no se lo que es el diplex,el pulimento (por lo de pulir) :lol::lol: pero donde se compra el diplex?''??
Muchas gracias por la ayudita :D:D
Gracias  
22 Ene 2007, 14:36# 9

Según lo que entiendo el Diplex es cómo el Brasso, o la pasta de pulir.
Te recomiendo que primero intentes con un poco de pasta de dientes (dentrifico), ya que es más suave que los pulidores y deja las superficies bien brillantes.
Le pasas de a muy pocas cantidades con un paño suave y limpio.

Instrucciones en inglés (pero tiene fotos bastante útiles): http://todd.dailey.info/archives/2005/0 ... of-brasso/

Gracias  
25 Ene 2007, 00:11# 10

Tal y como dijo el compañero, el Diplex actua abrasivamente, en resumen rellena los propios rallazos con el cristal de la pantalla y lo pule a la vez, es bueno, lo podeis encontrar en Divineo o en tiendas de moviles y teneis que usarlo con un algodon fino y tratando la zona durante 3 minutos con bastante fuerza pero sin pasarse, mi psp la dejo nueva !

<< Lium Ergo Fumeum >>
Gracias  