Calendario y contactos en el ipod con WINDOWS XP

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2005, 00:52# 1

Alguien sabe como puedo meter información en el calendario del ipod??? con que programa?? Tengo windows xp.

Y sabeis como puedo a mis contactos añadirles una foto?? Uso el outlook y no me da esa opción...

Gracias, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2005, 09:48# 2

Caundo conecta el ipod y aparece el itunes, en la pestaña de preferencias del ipod aparece una opción para actualizar los contactos con Outlook y el calendario

Gracias  
15 Dic 2005, 15:11# 3

¿hay algún otro programa para contactos y agenda que no sea outlook para pc?

Gracias  
15 Dic 2005, 16:02# 4

Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!

Gracias  
15 Dic 2005, 17:12# 5

Hola que yo sepa el outlook si permite poner fotos a los contactos.. :roll: bueno segun recuerdo,

en teoria lo que importa es que el programa que uses soporte el estandar "vcard" pues en base a ese estandar es que sincronizan los aparatos electronicos, no solo el ipod sino los pda, etc. yo uso el outlook y me va bien.

chau

Gracias  
06 Ene 2006, 18:11# 6

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también en el mundo iPod. Tengo un nano y quisiera sincronizarlo con el Outlook (contactos y calendario) y tengo el siguiente problema.
Cuando sincronizo utilizando el iTunes 6.0, el Outlook me pide que autorice el acceso a sus registros. Yo le indico que si que se puede acceder y sin embargo luego el iTunes me informa que no se pudo sincronizar.
¿Cómo puedo resolver esto?.
Desde ya muchas gracias,

Gracias  
07 Ene 2006, 11:33# 7

Yo uso Sunbird, que es gratuito y exporto directamente el archivo de calendario en la carpeta correspondiente del iPod.

www.diphteria.net | http://www.lordzoltan.diphteria.net
iPod 5G 30 Gb Negro con grabado + Base Dock + Funda de ondamatica.com
Gracias  
20 Abr 2006, 00:46# 8
Davizco escribió:Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!

trata instalando el office 2003 tiene esa y mas opciones

saludos
si quieres hacer reir a dios. . . . . cuentale tus planes

ipod G5 video black 30 GB
audis sony mdr-w08
Gracias  
20 Abr 2006, 00:46# 9
Davizco escribió:Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!

trata instalando el office 2003 tiene esa y mas opciones

saludos
si quieres hacer reir a dios. . . . . cuentale tus planes

ipod G5 video black 30 GB
audis sony mdr-w08
Gracias  
20 Abr 2006, 04:50# 10

todo sobre ipods

Todo Ipod

Gracias  

Publicidad