Alguien sabe como puedo meter información en el calendario del ipod??? con que programa?? Tengo windows xp.
Y sabeis como puedo a mis contactos añadirles una foto?? Uso el outlook y no me da esa opción...
Gracias, un saludo.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien sabe como puedo meter información en el calendario del ipod??? con que programa?? Tengo windows xp.
Y sabeis como puedo a mis contactos añadirles una foto?? Uso el outlook y no me da esa opción...
Gracias, un saludo.
Caundo conecta el ipod y aparece el itunes, en la pestaña de preferencias del ipod aparece una opción para actualizar los contactos con Outlook y el calendario
¿hay algún otro programa para contactos y agenda que no sea outlook para pc?
Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!
Hola que yo sepa el outlook si permite poner fotos a los contactos.. bueno segun recuerdo,
en teoria lo que importa es que el programa que uses soporte el estandar "vcard" pues en base a ese estandar es que sincronizan los aparatos electronicos, no solo el ipod sino los pda, etc. yo uso el outlook y me va bien.
chau
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y también en el mundo iPod. Tengo un nano y quisiera sincronizarlo con el Outlook (contactos y calendario) y tengo el siguiente problema.
Cuando sincronizo utilizando el iTunes 6.0, el Outlook me pide que autorice el acceso a sus registros. Yo le indico que si que se puede acceder y sin embargo luego el iTunes me informa que no se pudo sincronizar.
¿Cómo puedo resolver esto?.
Desde ya muchas gracias,
Yo uso Sunbird, que es gratuito y exporto directamente el archivo de calendario en la carpeta correspondiente del iPod.
Davizco escribió:Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!
Davizco escribió:Los contactos de mi outlook me los pone, pero no me pone la foto, pq en mi outlook no hay esa opcion de incluirles foto a los contactos. y tpco tengo calendario en mi outlook para ponerle citas.. Tengo pc y win xp. sabeis con que programa puedo poner todo esto? o conque versión de outlook.
gracias!