Estás en: La he cagado... que hago??
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
NO LO ENCIENDAS !!!!, métlo en un tarro de arroz ( sin cocinar,) y déjalo un día, bien sumergido en el arroz, eso absorberá la humedad que hay en el ipod.
saliudos
Si, pero.. lo ha lavado xD, no creo que funcione lo siento
a mi me paso con un mp3. hize lo del arroz. lo tuve 3 dias y funciono. xo acabo petandose al mes. la garantia no me valio xq al abrirlo los tecnicos detectaron q habia humedad y las piezas estaban oxidadas
eso si, kiero darte esperanza. a mi se me cayo un 6820 a la piscina. estuvo 10 segundos sumergido. lo rescaté, lo sequé y al arroz... hasta hoy sigue yendo a las mil maravillas (y eso fue en verano de 2005). Me dijeron q fue xq ese movil es muy estanco, vamos q esta bastante cerrado. el ipod tiene pinta de ser tb bastante estanco, pero claro... lo has tenido durante un lavado entero... no unos segundos
Mira de hacer la prueba del arroz y si no va, prueba de encargar una nueva bateria y cambiasela
cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?
mira de dejarlo 3 dias como habia por aqui arriba, pero tampoco te pases de tiempo jejemuseman escribió:cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?
liko13 escribió:mira de dejarlo 3 dias como habia por aqui arriba, pero tampoco te pases de tiempo jejemuseman escribió:cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?
Hola lo primero que se debe hacer cuando un aparato con baterias (celulares, mp3 etc) se cae al agua es desconectar/retirar la bateria (corto circuito).......y nunca prenderlo.
luego dejarlo secar muy bien y si es posible ponerlo al sol asi el proceso sera más rapido, hasta que desaparezca toda la humedad.....luego de esto (1 o dos dias) poner la bateria y prenderlo. Ojala tengas más cuidado
Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú
Lo mejor seria que lo abrieras y dejaras que se secara asi.
A mi me paso algo similar una vez, se me fue a la lavadora una memoria USB Kingston, me la dio mi mama y pense que ya se habia muerto, luego de unos dias la probe y oh sorpresa, funcionaba y aun tenia los datos guardados. xD