La he cagado... que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Oct 2006, 20:15# 1
:(:(:(:(:(:(

Mi iPod Nano d 4 gigas acaba de ser divisado en la lavadora..... nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que hago... lo tengo ahora mismo aqui... limpito limpito... pero no me atrevo a tocarlo... nose que debo hacer.... lo intento encender????

Hay alguna opcion de que no haya muerto??? Tiene 8 meses... Supongo que si muere tendre que joderme y comprar otro no?? La garantia no me cubrira una mierda no? Ha sido mi cagada....

Joder, creo que voy a llorar un rato xddd.... Con anterioridad habia roto dos Creative Zen micros... uno se me cayo por el water... xddd

Estoy gafado con los mp3....
Gracias  
Etiquetado en:
15 Oct 2006, 20:36# 2

NO LO ENCIENDAS !!!!, métlo en un tarro de arroz ( sin cocinar,) y déjalo un día, bien sumergido en el arroz, eso absorberá la humedad que hay en el ipod.

saliudos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Oct 2006, 20:47# 3

Si, pero.. lo ha lavado xD, no creo que funcione lo siento

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Oct 2006, 22:28# 4

a mi me paso con un mp3. hize lo del arroz. lo tuve 3 dias y funciono. xo acabo petandose al mes. la garantia no me valio xq al abrirlo los tecnicos detectaron q habia humedad y las piezas estaban oxidadas

eso si, kiero darte esperanza. a mi se me cayo un 6820 a la piscina. estuvo 10 segundos sumergido. lo rescaté, lo sequé y al arroz... hasta hoy sigue yendo a las mil maravillas (y eso fue en verano de 2005). Me dijeron q fue xq ese movil es muy estanco, vamos q esta bastante cerrado. el ipod tiene pinta de ser tb bastante estanco, pero claro... lo has tenido durante un lavado entero... no unos segundos

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
15 Oct 2006, 22:56# 5

Mira de hacer la prueba del arroz y si no va, prueba de encargar una nueva bateria y cambiasela

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 Oct 2006, 23:44# 6

cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?

Gracias  
15 Oct 2006, 23:59# 7
museman escribió:cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?
mira de dejarlo 3 dias como habia por aqui arriba, pero tampoco te pases de tiempo jeje
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2006, 00:00# 8
liko13 escribió:
museman escribió:cuanto tiempo deberia tenerlo en arroz?? cuanto mas mejor?
mira de dejarlo 3 dias como habia por aqui arriba, pero tampoco te pases de tiempo jeje

Si te pasas se cocina :lol:, jeje, ntc,...ojalá funcione, suerte.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Oct 2006, 06:54# 9

Hola lo primero que se debe hacer cuando un aparato con baterias (celulares, mp3 etc) se cae al agua es desconectar/retirar la bateria (corto circuito).......y nunca prenderlo.
luego dejarlo secar muy bien y si es posible ponerlo al sol asi el proceso sera más rapido, hasta que desaparezca toda la humedad.....luego de esto (1 o dos dias) poner la bateria y prenderlo. Ojala tengas más cuidado

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:o

Última edición por crlwaly el 16 Oct 2006, 07:45, editado 1 vez en total
Gracias  
16 Oct 2006, 07:18# 10

Lo mejor seria que lo abrieras y dejaras que se secara asi.
A mi me paso algo similar una vez, se me fue a la lavadora una memoria USB Kingston, me la dio mi mama y pense que ya se habia muerto, luego de unos dias la probe y oh sorpresa, funcionaba y aun tenia los datos guardados. xD

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  