La he cagado... que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Oct 2006, 15:31# 41
lgbeltran escribió:yo que puedo haser! se me acaba de caer mi ipod Video G5 al agua de limon que tenia en el suelo tubo que caer ahy que mala suerteee.. bueno puess que puedo a haser? por lastima no habvia leido este post y ya lo prendi si sirvio y todo bien asta segui escuchando musica! pero me fui unos 20 minutos regrese y mi ipod estaba con un mensage como muy lenta le picaba y tardaba en reaccionar ahora ise lo del arroz orita se encuentra ene l arroz ! pero bueno que puedoa haser? el vaso no tenia mucha agua de limon solamente se mojo lo de abajo muy poco pero puess me esta dando errores y orita esta trabada y ni responde! la conecte a la computadora y no responde cuando la conecto no me sale como disco duro ni nada! :S bueno contesteme alguien porfavor! sale pss gracias Sss de luto mi ipodd :S
Bua esto ultimo me sono a algo chungo, puede que se te estropeara el conectar de pasar los datos con el agua de limon
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Oct 2006, 16:20# 42

Solo hazlo secar muy bien y llevalo al servicio técnico

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
28 Oct 2006, 10:49# 43

SISISISISISISISISISII

Deespues de dos semanas en arroz... hoy lo he intentado encender...y o OWNED..... la pantalla seguia igual... estaba jodido y se me ha ocurrido conectarlo por si estaba sin bateria... y derrepente... el pc lo reconoce... aparece la pantalla... sus colores... se escucha cojonudo... DIOSSSS Esto es un sueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ESPEREMOS QUE DENTRO DE UNAS HORILLAS NO PALME

Gracias  
28 Oct 2006, 11:16# 44
museman escribió:SISISISISISISISISISII

Deespues de dos semanas en arroz... hoy lo he intentado encender...y o OWNED..... la pantalla seguia igual... estaba jodido y se me ha ocurrido conectarlo por si estaba sin bateria... y derrepente... el pc lo reconoce... aparece la pantalla... sus colores... se escucha cojonudo... DIOSSSS Esto es un sueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ESPEREMOS QUE DENTRO DE UNAS HORILLAS NO PALME
Enhorabuena
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
29 Oct 2006, 06:03# 45

Caso cerrado. Recuerde que el iPod no es a prueba de agua. :)

Gracias  
29 Oct 2006, 21:55# 46

pues men lo q te aconsejo es q te compres un forro conta agua para boton te dejo 2 opciones
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... d-nano-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... a-agua-_JM

Imagen
Gracias  
08 Nov 2006, 09:37# 47

HOLA TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL IPOD CON EL ARROZ EN UN LUGAR SEGURO, NO LO VAYAN A SERVIR EN TU PLATO JA JA... SOLO ES UNA BROMA LO SIENTO, ESPERO QUE FUNCIONE, MAS TRUCOS DE LOS QUE HAY ARRIBA NO HAY PARA ESOS CASOS, SUERTE.
CD.

Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2006, 15:07# 48

Huy esto no lo había leido. Pues si, como dicen los compañeros, en este caso lo mejor es quitar la bateria cuanto antes y meterlo en arroz. Tambien sirve arena seca, pero en el caso de los ipod no es recomendable :? Usar un secador de pelo, con poca potencia, tambien vale. Com mucha potencia tampoco es bueno.

Yo venia para decir una cosa................ quien ha dicho que los ipods no sean a prueba de lavadoras?????????????????????????

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7957

:lol::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
09 Nov 2006, 00:36# 49

vaya putada

Gracias  
09 Nov 2006, 00:44# 50

La funda que tal va? Estoy interesado en comprar una pero no entiendo el precio que pone en la pagina

Gracias  

Publicidad
Publicidad