La he cagado... que hago??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
19 Oct 2006, 22:51# 31

Si es que todos somos offtopiqueros por naturaleza, si no, preguntale a Dopi :lol:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2006, 22:53# 32

Deberia moverse este hilo a off topic...

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

:lol::lol:

Gracias  
20 Oct 2006, 06:39# 33

Al fin en que quedamos... sirvió alguna recomendación?

Gracias  
21 Oct 2006, 20:04# 34

Pues creo que no me va servir de nada.... nose porque tengo la intuicion... todavia no lo he intentado... ahi lleva... mañana hace una semana... pero lo veo... pachucho... xddd sexto sentido?

Gracias  
21 Oct 2006, 20:06# 35
museman escribió:Pues creo que no me va servir de nada.... nose porque tengo la intuicion... todavia no lo he intentado... ahi lleva... mañana hace una semana... pero lo veo... pachucho... xddd sexto sentido?
Ya lo abriste para dejarlo secar bien?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Oct 2006, 15:22# 36

lo intente abrir con una pua y no lo consegui.... :?

Gracias  
22 Oct 2006, 18:41# 37

pua de guitarra? vamos se hombre y usa esa espatula!!!

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 18:58# 38
:lol:
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
22 Oct 2006, 23:22# 39
crlwaly escribió:Ya parece algo culinario a final saldra Arroz con Ipod.....a que sabra, falta que algun Ipodsuario mencione que se debe agregar pimienta y algo de jamon.............y cocinece a fuego lento. ojala lo filmen y lo pongan en youtube cocinando un ipod a la cacerola que loco

jeje

Crlwaly
Arequipa Perú

Paella de iPod!!!!! :o
iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
26 Oct 2006, 06:16# 40

yo que puedo haser! se me acaba de caer mi ipod Video G5 al agua de limon que tenia en el suelo tubo que caer ahy que mala suerteee.. bueno puess que puedo a haser? por lastima no habvia leido este post y ya lo prendi si sirvio y todo bien asta segui escuchando musica! pero me fui unos 20 minutos regrese y mi ipod estaba con un mensage como muy lenta le picaba y tardaba en reaccionar ahora ise lo del arroz orita se encuentra ene l arroz ! pero bueno que puedoa haser? el vaso no tenia mucha agua de limon solamente se mojo lo de abajo muy poco pero puess me esta dando errores y orita esta trabada y ni responde! la conecte a la computadora y no responde cuando la conecto no me sale como disco duro ni nada! :S bueno contesteme alguien porfavor! sale pss gracias Sss de luto mi ipodd :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad