Cada vez que conecto es otro iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 11:29# 1

Tengo un problemon con mi iPod Video 30 gb 5G, cada vez que lo conecto a la iTunes en mi Mac, me dice que lo tengo sincronizado con otra biblioteca que debo borrar los datos y cargar los que hay en la iTunes, No lo he conectado en mi vida a otro ordenador. Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2006, 18:51# 2

Eso suele suceder cuando se modifica la carpeta iTunes music, prueba desactivando la casilla activar el uso como disco dentro del iTunes al conectar el iPod. Esperemos que ya no te suceda eso, es tedioso estar sincronizando toda la biblioteca nuevamente cada vez que conectas el iPod.

Buena Suerte...

Imagen
-30GB-
Gracias  
19 Dic 2006, 19:01# 3

El problema, es que a veces aparece seleccionada la opcion del disco duro y la opcion sincronizar manualmene, sin que yo toque nada, es muy estraño. Cierro del todo itunes y cuando lo abro ya han cambiado las cosas, lo que yo no tenia seleccionado aparece seleccionado. Es de LOCOS

Gracias  
19 Dic 2006, 19:38# 4

Bueno, la verdad es que como tu dices es bastante raro, no entiendo por que se desactiva la casilla, tal vez puede ser un virus, o talvez algun conflicto con algun otro reproductor de música.

Procura verificar si es que existe alguna aplicación que este intirviniendo dentro del iTunes, si no es así prueba borrando la aplicación y reinstalándola nuevamente, a ver que sucede..

Eso si, antes de hacer esto, trata de borrar cualquier rastro de la aplicación instalada...

Buena Suerte..

Imagen
-30GB-
Gracias  
19 Dic 2006, 19:46# 5

Uso Mac, no creo que sea un virus...

Gracias  
19 Dic 2006, 19:53# 6

Ah disculpa lo olvidaba...

Realmente es algo un poco complicado de entender, no se por que se desactiva y activa la opción.. Realmente es raro.. Tal vez con otra aplicación algun conflicto...

Imagen
-30GB-
Gracias  
19 Dic 2006, 21:58# 7
Edvd34 escribió:El problema, es que a veces aparece seleccionada la opcion del disco duro y la opcion sincronizar manualmene, sin que yo toque nada, es muy estraño. Cierro del todo itunes y cuando lo abro ya han cambiado las cosas, lo que yo no tenia seleccionado aparece seleccionado. Es de LOCOS

Me pasa exactamente lo mismo, lo he restaurado y nada sigue ocurriendo. Si selecciono manualmente me selecciona automaticamente el uso del disco duro, y yo lo que queria era usarlo manual, pero no disco duro, para poder conectarlo a la puñetera play, en fin, espero que alguno de vosotros tenga respuesta a mis dudas.

saludos
Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 00:56# 8

Edvd34, buscando por ahi, me tope con esta informacion (en inglés) bueno es algo que podrias intentar en tu mac.

Espero que te sirva...

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=93779

Imagen
-30GB-
Gracias  

Publicidad
Publicidad