Cables de los auriculares Shure?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2006, 19:40# 1

Hola.
Habia puesto este mensaje en el tema fijo de "Auriculares Apple", pero como nadie me ha hecho mucho caso lo copio aqui.
Espero que os moderadores no se lo tomen a mal.

Llevo dos o tres semanas (desde que compre mi iPod) pasando por aqui a leeros pero es la primera vez que escribo.

Soy de Barcelona y el mio es un iPod Video de 60Gb Negro.
No tarde en darme cuenta de lo malos que eran los auriculares de Apple, vamos que ni los que dan en el tren para ver la tele XD. Total que por lo que lei por aqui me compre los Sony MDR-EX71SL y la verdad es que es toy contento con la calidad del sonido y demas pero hay un par de cosas que no me gustan y a las que no me adapto.
La primera es el hecho de que el cable sea tan corto y para llevar el iPod en el bolsillo del pantalon me vea obligado a utilizar el alargador de forma que aparte del engorro de la clavija por ahí enmedio acaba siendo exageradamente largo y me sobra muchisimo cable. Si, se que esta pensado para utilizar un mado a distancia intermedio o el radio remote y que no sobre tanto cable, pero el caso es que con el radio remote, como siempre llevo camiseta no se como poner la pinza porque suelta pesa un monton asi que la pongo tambien en los pantlones y estamos otra vez con lo mismo el cable no llega y acabo llevando el cable de los auriculares, el alargador y el radio remote. Total 7 u 8 metros de cable XD
Si, se pueden utilizar las cosillas esas para ajustar el tamaño del cable, pero no me gustan, son un rollo (llamadme maniatico si quereis XD)
Un desastre vamos.

La otra cosa que no es mas que una chorrada pero tampoco me acabo de acostumbrar es lo de que el cable individual para cada auricular (izquierdo y derecho) no sea del mismo tamaño. Imagino que la funcion es para pasar el derecho por detras de la cabeza, pero me molesta mucho el cable asi y por delante sobra un monton de cable (otra vez).

Total que suenan muuuuuuy bien, pero me resultan incomodos.

Asi que quiero probar otros y aprovechando queria probar unos Shure, unos E3c o E2c ya veremos. El caso es que no se si me encontrare con los mismos problemas.
Podria alguien que los tenga o los haya visto decirme como son en cuanto a lonjitud y "simetria" de los cables?

Y lo mas dificil...
no se cuanta gente de Barcelona habra leyendo por aqui, pero el caso es que por motivos que no vienen al caso no puedo comprar por internet y necesito una "tienda fisica" en Barcelona donde poder ir a comprarlos, de momento no los he encontrado en ningun sitio.

Era eso. Garcias y perdonad por el rollo.
taluego

Geki

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2006, 20:23# 2

madre mia xaval, tu nick tienes que cambiar, por "er_kejas", mira si te pones camisate, la doblas y ahi pillas la pinza, y pos lo del un cable mas largo que otro es para lo que dices (muy agudo has estao ahi) y pos en esto pos lo cortas y lo soldas y asi los igualas, aunque tienes que poner celo jejej es coña. Bueno que decir, pos mira yo que tu hubiera informado sobre los auriculares auntes de comprar o preguntar o ni eso, porque si dices unos auriculares, lo mas mejores que te diran la mayoria son los cx300 y los creative ep-630

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Ago 2006, 23:49# 3

Tio que quieres! Para mi la comodidad es muy importante.
Y lo de la pinza doblando la camiseta me parece muy cutre XD
Que me puedes decir de a longitud y simetria de los cables de esos senn cx300 y de los creative ep-630?

Gracias

Geki (er_kejas) XD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2006, 18:48# 4

los cx300 son iguales que los sony, hay que pasar el cable por detras de la nuca.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Sep 2006, 19:11# 5

Los Creative EP-630 tienen la clavija recta, el cable es de 1 metro de longitud aproximadamente y es simétrico.

Saludos.

Gracias  
01 Sep 2006, 22:41# 6

Muchas gracias por responderme.
Entonces mi mejor opcion serian los creative.
Son mucho peores en calidad en comparacion con los CX-300 o los Sony MDR-EX71SL?

Gracias
Geki

Gracias  
02 Sep 2006, 13:43# 7

Apenas notarás diferencia con los CX-300 y respecto a los Sony los Creative son más equilibrados con un grave menos pegón, aparte de ser más económicos y llevar un cable con una longitud adecuada.

Saludos.

Gracias  
02 Sep 2006, 23:47# 8

¿Donde los puedo comprar por internet?

Gracias.

Gracias  
03 Sep 2006, 01:28# 9

Gracias Anton.
Entonces voy a por esos.
Ahora necesito encontrarlos en una "tienda fisica", pero no creo que me cueste mucho.
Por casulidad sbeis si los tiene en alguna de las cadenas habituales?

Gracias de nuevo

Geki

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2006, 01:29# 10

En Media Markt si que los hay :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  