cable para conectar el ipod a la TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ene 2007, 15:06# 1

Bueno después de ver en algunos lados que no es necesario el cable original para conectar el ipod a la tv compré un cable pero no me funciono. intente cambiando de posición los cables pero el video se veía como codificado y el audio se escuchaba fatal (muy bajo y con un zumbido muy fuerte)
Después vi que a algunos les funcionaba cortando el cable del conector rojo y cruzando los cables, probé eso y me funciono pero se veía algo mal y se escuchaba mal también... en fin me puse a probar diferentes formas y por fin logre que se viera exelente, lo que hice fue lo siguiente:

(lo voy a describir con dibujos en paint XDD espero que se entienda)

Primero una descripción del cable, lo tenemos de la siguiente manera, el cable rojo debe ir conectado al amarillo de la TV el blanco al blanco y el amarillo al rojo. o sea que solo intercambiamos el rojo y el amarillo

Imagen

Ahora vamos a cortar los cables y vamos a cambiar el rojo por el amarillo para que cuando este listo el cable coincidan los colores con los de las entradas de la TV;

Imagen

Ahora como podemos ver cada cable tiene dentro dos cables, uno que está aislado y otro que va por fuera del cable aislado, tenemos que separar los cables y dejarlos así:

Imagen

Ahora unimos los cables como muestra la imagen, lo que esta encerrado en el circulo no se conecta y podemos cortarlo:

Imagen

mas claramente quedaría así:

Imagen

Ya tenemos el cable listo, solo queda ponerle cinta aislante para que no se separen los cables, y lo conectamos normalmente cada uno en su color correspondiente ;)

Espero que esto les pueda servir a los que como a mi no les funciono el solo intercambiar los colores. y si alguien tiene una mejor forma sera bienvenida.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
08 Ene 2007, 17:26# 2

esto lo tenia que haber visto yo antes de que me regalaran el cable original.....

gran post

Gracias  
08 Ene 2007, 17:50# 3

En cablematic.com hay un cable baratito que no hace falta intercambiar los colores.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Ene 2007, 18:15# 4

gracias lesuth

se entiende perfecto con el paint

me encanta el paint, mira que es sencillo y malo, pero me encanta

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 21:13# 5

no sabia que los conectores de los cables originales fueran diferentes a los conectores normales
Gracias ya se algo mas lol

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
08 Ene 2007, 23:55# 6

El otro día me compré un magnífico cable que me costó 4 euros y tan solo tuve q cambiar el orden de las conexiones (q por cierto no lo hice igual que el amigo lesuth) y poner el ipod en PAL y activar el modo TV. Y ala!, listo.
Pd: Hoy es mi cumpleaños, pal que le haga ilusión felicitarme XD

Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  
09 Ene 2007, 00:22# 7

Feliz cumple juan_andaluzihta!

La verdad que es un poco raro, a algunos les funciona con solo cambiar el orden de los colores otros nos tenemos que complicar mas jejeje

Gracias  
09 Ene 2007, 00:27# 8

Gracias Lesuth, pero tu..q orden probaste x primera vez?

Ji, ezo de ái e un"iPod" i se pronunsia "I-PÓ"
"La rebeldía ante lo injusto es una de las más altas virtudes" (Blas Infante)
Gracias  
09 Ene 2007, 00:47# 9

Pues Feliz Cumpleaños, aunque algo tarde
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2007, 01:07# 10

Primero probe sin cortar el cable, el rojo en el amarillo, el blanco en el rojo y el amarillo en el blanco, luego probe con el blanco en el amarillo etc... probe todas las combinaciones y no me funcionaba.. probe poniendo la señal de tv en PAL, aunque como soy de america lo correcto es en NTSC pero tampoco funsionaba.

Gracias  

Publicidad
Publicidad