¿Cable Ipod compatible con algunas teles y con otras no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jul 2007, 09:39# 1

Buenos días

Tengo el cable: Cable AV Audio Video RCA TV iPod Video Photo y la pregunta es:

¿Por qué en una television Sony reproduce películas, videoclips fotos y música y en una televisión Samsung como la mia reproduce lo mismo menos la música? Quiero decir las películas se ven y se oyen en las dos televisiones pero la música solamente se oye en la Sony y no en la Samsung, alguien entendido de ello me podría decir por qué?

Gracias de antemano

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jul 2007, 10:12# 2

up

Gracias  
05 Jul 2007, 10:13# 3

up

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Jul 2007, 13:55# 4

No es necesario que hagas "up" ya te contestarán ;)

Así a la ligera se me ocurre que es probable que el Samsung al no detectar una señal de video (que si la recibe cuando estás viendo una película pero no cuando escuchas música) "apaga" la entrada de audio y video pensando que no hay una señal que mostrar y el Sony no lo hace. Por eso, cuando ves pelis se ve y escucha en ambos pero cuando es solamente música, solo en el Sony

Gracias  
05 Jul 2007, 23:02# 5
spky escribió:No es necesario que hagas "up" ya te contestarán ;)

Así a la ligera se me ocurre que es probable que el Samsung al no detectar una señal de video (que si la recibe cuando estás viendo una película pero no cuando escuchas música) "apaga" la entrada de audio y video pensando que no hay una señal que mostrar y el Sony no lo hace. Por eso, cuando ves pelis se ve y escucha en ambos pero cuando es solamente música, solo en el Sony

De acuerdo, tuve el mismo problema con un TV LG. La solución: trata de no usar el Samsung, o prueba a cambiar sus "settings" de AAVV.
Gracias  
14 Jul 2007, 05:24# 6

oie tu cable es original? si lo es tienes un problema con es cable!!!!
si no compra un cable para camaras de video y conecta el rojo en el amarillo o en el blancon de tu TV y sas puedes vertu ipod en la tele!!!!1

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
14 Jul 2007, 05:44# 7

yo me aburri ver ipod en la tele , la calidad es pesima puesto k porsupuesto como el tamano del video ipod es pequena pues se tiene k agrandar ypues no mola
otra es k la bateria se la chupa de volada.
por k maltratar un ipod asi,???? en ese caso graba tus vids en dvd y asunto arreglado.

Gracias  