Busqueda de peliculas para iPod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2006, 20:06# 1

Wenas:

Estoy buscando alguna web q tenga peliculas, actuales, para descargar por eMule q sirvan para poder convertir a mp4 para iPod Video.

El asunto está en que la mayoría de las que se encuentran por eMule tienen una resolución q al convertirlas a mp4, tal y como se indica en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312, quedan muy "estrechitas".

Salu2 y THX :lol:

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
------------------------------------------------------------------------
iPod 5G 60 Gb negro
Senheiser CX300
Smartwrap
Base Dock Universal
Mando a distsncia
Apple Remote Radio
Cables AV
Brazalete Marware SportSuit
Funda de transporte Apple
Kit para coche Monster
Gracias  
Etiquetado en:
09 May 2006, 20:19# 2

pues si miras en emule y pones en buscar z-nis , encontraras unas cuantas pelis en español para el ipod

- Yannis -
/// IpoD 6g itoucH 16 GB\\\
/// Ipod 5g 60G POWER \\\
Gracias  
10 May 2006, 11:23# 3

Para mostrar una peli cuyo formato sea panorámico 16:9 en una pantalla 4:3 como la del iPod o como la de una TV convencional a toda pantalla hay que recortar a izquierda y derecha para que la imagen no aparezca deformada. Ese recorte implica quitar parte de la imagen de la peli. que puede ser mucha si se trata de una peli como Matrix o Austin Powers: Miembro de Oro. Un símil seria intentar meter un rectángulo dentro de un cuadrado, o recortamos los extremos del rectángulo o comprimimos esos extremos hasta que entren.
Un ejemplo gráfico:

Imagen
Así se ve la peli en formato original. estrecha porque está pensada para su exhibición en salas de cine. Vemos toda la imagen.

Imagen
A pantalla completa respetando el formato original. Ha sido preciso recortar a izquierda y derecha para no deformar la imagen. Esto hace que se pierda mucha imagen.

Imagen
A pantalla completa sin respetar el formato original. La imagen está claramente deformada.

La peli elegida para el ejemplo tiene una relación de aspecto de 2:35, es muy panorámica. Otras pelis son 1:85 y los efectos son algo menos intensos pero en todo caso ver una peli panoramica en una pantalla 4:3 siempre provoca los efectos negativos que se ven en las dos últimas fotos si no se deja en su formato original.

Saludos.

Gracias  
11 May 2006, 10:05# 4

Gracias por vuestras respuestas.

Tengo claro lo q Anton dice. Por eso busco webs en donde haya buenos ripeos para iPod.

Probaré/buscaré lo q yannis sugiere.

Salu2

iPod 5G 60 Gb negro
Senheiser CX300
Smartwrap
Base Dock Universal
Mando a distsncia
Apple Remote Radio
Cables AV
Kit para coche Monster
Gracias  
11 May 2006, 19:15# 5
yannis escribió:pues si miras en emule y pones en buscar z-nis , encontraras unas cuantas pelis en español para el ipod

Hola, he buscado peliculas del tal z-nis este, y me he bajado minority report (Minority Report [Spanish Español]dvdrip [ ipod & PsP video].by.Z-NiS.mp4).
El problema es que intento agregarla en el itunes y no aparece (no da ningun mensaje de error ni nada).
Tenia entendido que esto pasaba cuando la pelicula no estaba en un formato reconocido por el ipod, pero como te he dicho es una pelicula especial para ipod, en teoria.
Gracias
Gracias  
14 May 2006, 16:29# 6

yo tengo puestas en el emule buscar- psp ipod by trull -- son de tamaño grande porque estan ripeadas para ser vistas en television, aunque en el ipod si activas la funcion formato panoramico se ven perfectamente.

Gracias  
15 May 2006, 17:22# 7

Acabo de montar una web donde estoy poniendo peliculas 100% legales, que ya han sido emitidas en la television publica. Creo que a todos los de esta comunidad les puede interesar. Si no hay ningun problema podria dejar la url, espero respuesta del admin o de los mod.

Saludos!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  
16 May 2006, 12:09# 8

ponla en tu perfil, ya que no contextan los moderadores...... jeejje

Gracias  
16 May 2006, 16:07# 9

patata79:

Prueba a renombrar el archivo .mp4 quitando caracteres "raros" o reduciendo el nº de caracteres.

A veces ocurre lo q tu comentas y renombrando los archivos, tira.

Salu2

iPod 5G 60 Gb negro
Senheiser CX300
Smartwrap
Base Dock Universal
Mando a distsncia
Apple Remote Radio
Cables AV
Kit para coche Monster
Gracias  
16 May 2006, 17:10# 10

Ya se que no contestan, pero bueno, si me enviais un privado os la dare.

Saludos!

Cada día son más los lectores asiduos!!
¿Te lo vas a perder? Entra en
EntreGeeks.com
Videos, series, videoclips, peliculas... todo para tu iPod
Gracias  