upp perdon esque mi compu manda mucho pero disculpenme. si eso es tmb se necesita el videora es lo mejor desde mi punto de vista
Estás en: Busqueda de peliculas para iPod Video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
upp perdon esque mi compu manda mucho pero disculpenme. si eso es tmb se necesita el videora es lo mejor desde mi punto de vista
Una duda,
Al igual que el creador de esta entrada, yo hace tiempo que busco películas para el iPod...i (al menos a mí) los enlaces que estàn aquí puestos no funcionan, lo único que he encontrado son los de "z-nis" en el emule.
Mi pregunta es:
¿Podemos colgar enlaces de la mula con pelis para iPod?
Gracias
No... xD
hay un buen sitio. http://www.ipodnova.net
saludos
Gracias keldonn, hay un motón de cosas...pero conoces si hay alguna página con archivos en castellano?.
Por mi parte me he decidido a colgar cosas en la mula (no ripeados por mí sino solo "transformados") saldran en la busqueda si se pone "spanish para iPod"...de momento "Porco Rosso" y "Mi Vecino Totoro"...creo que funcionan bien pero soy novato en esto y a lo mejor hay algun error :S.
Nos vemos
Yo a partir de hoy cuando convierta una peliculas la pondre en la mula, buscad por iRock dentro de poco
hola, he buscado en el emule poniendo mp4..........y sale alguna que otra cosa............no saben de algun sitio para conseguir pelis en español en mp4 para el ipod?
saludos
carlosbueno