Estás en: Buenas Buenas

Buenas Buenas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2008, 19:16# 1

Amigos Una Duda, tengo el ipod classic de 80gb esta excelente, aunqe no le pueda meter nada de juegos jeje, pero tengo una duda, y me tiene medio asustado jeje, Cada vez que lo enchufo a la PC es muy dificil que lo reconozca y siempre se tranca al conectarlo a la pc ya lo e restaurado mas de 5 veces y nada sige igual mi pregunta es Nadie tiene la version vieja a la 1.1.2 porque me han dicho que la vieja de esa version es mejor??!!! Si es normal avisenme :!:

Gracias  
Etiquetado en:
17 Dic 2008, 18:23# 2

te pasa lo mismo en otro ordenador?

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
21 Dic 2008, 08:35# 3

Bueno amigo la verdad como se tardaron en contestar me puse a leer todos los comentarios y lo qe hise fue bajarme el programa cpytrans de ipod y ahi hay una cosa qe dice arregla el software de tu ipod y bueno encontro dos errores y ya los borro!!! Y gracias a dios aahora al conectarlo lo reconoce sin ningun problema!. se los recomiendo a todos, ah y tambien le hise un scandisk qe porsierto tardo bastante!! Pero ahora anda finO!! jajaja Gracias x responder hermanazo!

lo qe todbia no consigo es donde comprar los juegos pal ipod classic, xq en la istore solo salen pal touch xD

Feliz navidad :D

Gracias  
29 Dic 2008, 17:20# 4

Gracias a Dios... ¿O gracias a cpytrans y a su creador? Aunque también se lo podríamos agradecer a apple, si no hubiese existido este error no hubieses podido solucionarlo...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  

Publicidad
Publicidad