Es buen momento para comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 14:54# 1

Buenas, soy nuevo por aqui y he estado echandole un ojo a vuestro foro.

Tengo varias dudas, segun he leido ahora no es buen momento para comprar, sabeis si en breve va a bajar de precio o va a salir algo nuevo?

Sabeis cual es el sitio mas barato? en ktuin los he visto a 240€ el de 30gb y en aplle a 279€. A que se debe la diferencia de precio?

Muchas gracias a todos. Si me lo compro me vais a ver bastante por aqui. :razz:

Saludos :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 15:29# 2

Hombre... bajar lo que es bajar, dudo que bajen de precio, de hecho NUNCA bajan de precio, simplemente sacan versiones mejores. Yo las navidades pasadas me compre un Ipod 5G de 60Gb y ahora mismo no puedes conseguir ese modelo más barato de lo que me costó a mi, porque en lugar de bajarlo de precio han sacado los 5.5G, así que por el mismo precio consigues un Ipod 5.5G de 80Gb.
Cuando ese modelo lleve un tiempo y digas "mira, no tardaran en bajar de precio", NI DE COÑA, en ese momento sacaran por el mismo precio uno de 100Gb, así funcionan. Mentalizate que lo compres cuando lo compres el precio va a ser ese.

Y lo de que si es un buen momento, yo creo que sí, no hace ni 2 meses que salió el 5.5G, no creo que saquen los 6G hasta después del proximo verano, vamos nunca se sabe xD pero no creo...

Saludos

Gracias  
05 Nov 2006, 15:46# 3

Ya, pero tambien he visto que microsoft va a sacar uno, a lo mejor la competencia hace bajar los precios, no?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 01:20# 4

En esto nunca se sabe, no se puede estar a la ultima (si que se puede, pero es muy caro :P), lo importante es que estes conforme con tu compra, y no estar siempre esperando a la novedad

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 20:00# 5

No lo digo por esperar la novedad, es solo por si mañana o pasado iva a salir algo, pero esta claro que si siempre estas esperando lo proximo nunca vas a comprar nada.

En todos los sitios que he mirado cuesta exactamente lo mismo, pero teneis alguna preferencia en cuanto a trato, garantia etc... ?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 20:16# 6

Es en todos los lados lo mismo, porque se remiten las reparaciones a Apple

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Nov 2006, 21:10# 7

Bueno, pues muchas gracias, supongo que ya mañana me comprare un ipod video de 30gb, ya os contare que tal?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 22:47# 8

por aqui estaremos :D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Nov 2006, 01:56# 9

Mejor esperate quizas haya otras alternativas.............

Salu2
Crlwaly
Perù :lol:

Gracias  
07 Nov 2006, 02:44# 10

Si no te urge yo me esperaria hasta el 9 de Enero del 2007 que es la proxima macworld y es en esas fechas que siempre presentan lo mejor de apple, definitivamente hay que esperar hasta el "one more thing" de Steve Jobs.

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  