Es buen momento para comprar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 10:22# 11
Franmetal escribió:Hombre... bajar lo que es bajar, dudo que bajen de precio, de hecho NUNCA bajan de precio, simplemente sacan versiones mejores. Yo las navidades pasadas me compre un Ipod 5G de 60Gb y ahora mismo no puedes conseguir ese modelo más barato de lo que me costó a mi, porque en lugar de bajarlo de precio han sacado los 5.5G, así que por el mismo precio consigues un Ipod 5.5G de 80Gb.
Cuando ese modelo lleve un tiempo y digas "mira, no tardaran en bajar de precio", NI DE COÑA, en ese momento sacaran por el mismo precio uno de 100Gb, así funcionan. Mentalizate que lo compres cuando lo compres el precio va a ser ese.

Y lo de que si es un buen momento, yo creo que sí, no hace ni 2 meses que salió el 5.5G, no creo que saquen los 6G hasta después del proximo verano, vamos nunca se sabe xD pero no creo...

Saludos

bueno, con el de 30gb, se puede considerar que han bajado el precio. Las diferencias entre el 5 y el 5.5 de 30gb son mínimas, pero el precio ha bajado..

pijames escribió:Si no te urge yo me esperaria hasta el 9 de Enero del 2007 que es la proxima macworld y es en esas fechas que siempre presentan lo mejor de apple, definitivamente hay que esperar hasta el "one more thing" de Steve Jobs.

pijames tiene razón para mi opinión, yo creo que tardaran poco en sacar el 6g. El 12 de sept. cambiaron por completo el nano y el shuffle, pero el video solo lo actualizaron...

de todas maneras, que espera mas larga :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2006, 15:31# 12

Yo he comprado ahora (el mes pasado) un iPod 30 GB porque lo que quiero es un iPod para escuchar música, no para ver videos porque para eso tengo la televisión o para hablar que para eso está el movil. A la inversa el mismo razonamiento para el movil y la TV. Es decir, una cosa que a mi personalmente ahora no me llama la atención es la pantalla tactil = más fragil y mas problemas, más consumo al encenderse para cambiar de disco, . . . . Por eso he preferido comprar ahora.

Un saludo!

Gracias  
07 Nov 2006, 19:44# 13
Alvarologie escribió:Es decir, una cosa que a mi personalmente ahora no me llama la atención es la pantalla tactil = más fragil y mas problemas, más consumo al encenderse para cambiar de disco, . . . . Por eso he preferido comprar ahora.
Un saludo!

Si le ponen una pantalla como esta no creo que sea fragil, lo de la duración quien sabe ¿alguien tiene un cacharro como este?:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FNNNwK2XMzk&eurl=[/youtube]
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
07 Nov 2006, 23:00# 14

Ojala le pusiesen esa pantalla, pero también sabemos que la carcada de la DS se ralla bastante menos que la de un iPod, que yo sigo en mi teoría que se ralla na más que mirándolo xD

Gracias  
11 Nov 2006, 07:27# 15

Yo tengo una DS Lite, y la pantalla tactil es una cosa genial... jejeje

De la bateria y su duracion, depende de la luz y que tanto juegues... pero facilmente te puedes aventar unas 6 - 8 horas para que lo vuelvas a cargar.

En el manual te dice que no requiere de plasticos o covers para proteger la pantalla tactil... que porque segun se puede descalibrar la pantalla y demas...

A mi me valio y le puse una... cuando recibi la DS incluia un combo con estos plasticos protectores... por eso lo hice....

Yo no me atreveria a presionar tan fuerte la pantalla como se ve en el video...

Eso si es muy sensitiva la pantalla y si una de estas screens va a traer el nuevo ipod.... podria estar muy bien...

Y el material con el que esta hecho el Ds Lite se me figura también que NO es resistente a rayones.... la mia es color blanco y me da la impresion de que se va a terminar rayando igual que el ipod...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Nov 2006, 12:16# 16

hay or ahí , creo que en territorioipod.com enlace a un pdf guía de compra donde explica la evolución de los precios

porque BAJAN de precio, basado en las compras hechas en ebay y te explican cómo siempre puedes vender y comprar

buna pista lo de enero 2007

aún así hasta que llegue a españa las novedades que presenten...

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
17 Nov 2006, 12:18# 17

por otro lado en el enlace dice que no esperemos nada nuevo hasta finales del 2007 en video ipod:

"No “true” Video iPod - January just isn’t the right time for a Video iPod to be released. Is it possible? Will we see them sometime in 2007? I hope so, but Macworld isn’t the right time for a release of this product. A new generation of iPods was released on Sept. 12th, and the holiday buying season is gearing up now. If a widescreen iPod was going to be released, NOW would be the time to do it (and recent rumors suggest that we MIGHT see it before the end of the year)…not after the holiday buying season is over.

If we don’t see the widescreen Video iPod before the end of the year, we won’t see until much later in 2007.

mUY bIeN dICHo !
Gracias  