Franmetal escribió:Hombre... bajar lo que es bajar, dudo que bajen de precio, de hecho NUNCA bajan de precio, simplemente sacan versiones mejores. Yo las navidades pasadas me compre un Ipod 5G de 60Gb y ahora mismo no puedes conseguir ese modelo más barato de lo que me costó a mi, porque en lugar de bajarlo de precio han sacado los 5.5G, así que por el mismo precio consigues un Ipod 5.5G de 80Gb.
Cuando ese modelo lleve un tiempo y digas "mira, no tardaran en bajar de precio", NI DE COÑA, en ese momento sacaran por el mismo precio uno de 100Gb, así funcionan. Mentalizate que lo compres cuando lo compres el precio va a ser ese.
Y lo de que si es un buen momento, yo creo que sí, no hace ni 2 meses que salió el 5.5G, no creo que saquen los 6G hasta después del proximo verano, vamos nunca se sabe xD pero no creo...
Saludos
bueno, con el de 30gb, se puede considerar que han bajado el precio. Las diferencias entre el 5 y el 5.5 de 30gb son mínimas, pero el precio ha bajado..
pijames escribió:Si no te urge yo me esperaria hasta el 9 de Enero del 2007 que es la proxima macworld y es en esas fechas que siempre presentan lo mejor de apple, definitivamente hay que esperar hasta el "one more thing" de Steve Jobs.
pijames tiene razón para mi opinión, yo creo que tardaran poco en sacar el 6g. El 12 de sept. cambiaron por completo el nano y el shuffle, pero el video solo lo actualizaron...
de todas maneras, que espera mas larga