Les pasa que el botono del centro esta un poco suelto y se puede mover e inluso girar o rotar un poco...?
Estás en: El Boton de la scroll wheel...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Les pasa que el botono del centro esta un poco suelto y se puede mover e inluso girar o rotar un poco...?
En el nano de un amigo, un nano 2g si que gira un poco a un lado y otro, supongo que sera normal, en el mio no se porque todavia no lo tengo
conste q para k gire y se peuda mover no tiene q el protector de fabrica ni nada por el estilo, vean y me avisasn porfa...
Claro, yo tengo un ipod video y con el uso normal de mi ipod, poco a poco se ha soltado. Es normal
espero que no me pase
cuando desarme a mi ipod de 30g, me di cuenta que tiene un tipo de bordesito que lo hace quedarse en un mismo sitio y no girar, pero con el uso supongo que va a ser inebitable que se desgaste, lo que va a hacer que gire, pero no le afecta es un boton comun y corriente.
eso no es normal el mio tiene mas de 2 años y el boton sigue firme y derecho ten cuidado no se vaya a botar
Es un iPod 4G, si es asi tal vez el diseño fisisco de la click wheel, no es el mismo a la de un iPod 5G, la de los 4G es mas grande y a lo mejor esto afecta en el resultado
Si miras en el foro te darás cuenta que es un defecto de fábrica de los nuevos iPods. La garantía no lo cubre a menos que efectivamente se afloje del todo.