Estás en: Bose sound dock

Bose sound dock

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Feb 2007, 21:39# 1

Hola!! Quisiera saber si dejar mi ipod en el equipo de sonido este siempre, puede llegar a estropear la bateria? Ya que esta siempre en carga.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Feb 2007, 21:45# 2

Buena pregunta..... yo también lo conecto al microcomponente por medio del usb y se está cargando.... Aunque no lo utilizo con frecuencia. A ver si alguien nos responde eso :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Feb 2007, 15:03# 3

Por lo que entiendo de baterías... una vez el ipod está cargado al máximo deja de cargase durante un rato... (aunque marque máxima batery y siga en modo carga) ya que si no tendriamos que nuestra batería se jodería.

Esto es como todo tiene su sistema de seguridad... y ya digo se carga al tope y luego deja un margen para volverse a cargar y no estropear la batería, es igual que el que deja el movil encendido mientras carga... no habeis notado que a veces la batería se gasta más rápido así (haciendo la metología del movil).

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
24 Feb 2007, 15:11# 4

supongo ke master tiene razon, pero creo ke puede ke se estropee un poco su vida...con lo del movil es igual, no creo ke se estropee la bateria del movil asin porke si por dejarlo toda la noche cargando, esto kiere decir ke tanto los frabricantes de las baterias d los moviles como en este caso, apple, abran pensado en esto no? sino es ke mucho de nosotros ya no tendria iPod, porke entre ke unos lo dejan en el dock conector y otros estan gestionando el ipod todo el dia, nuestras baterias ya no existirian verdad?
aver si alguien mas entendido nos puede resolver esta gran duda para algunos de nosotros (yo tambien estoy interesado)

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
24 Feb 2007, 23:00# 5

se supone q no le pasa nada a la bateria del ipod (segun un vendedor de mac en mexico) con el soundock; yo tengo uno desde hace poco mas de un año y medio y no he notado noingun cambio en la duracion de mi bateria.

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 00:03# 6

Yo pienso por lo que entiendo de baterías que no es bueno dejarlo. Mi ratón de pc tiene pilas recargables y tiene una base para cargarlo, lo que suelo hacer es dejarlo toda la noche cargando y con el tiempo se ha estropeado. Lo mismo no tiene nada que ver pero yo creo que con el tiempo se puede estropear.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
25 Feb 2007, 18:24# 7

Yo tenía una duda parecida, y me temía que dejar el iPod (completamente cargado) conectado a la Base Dock fuese malo para la batería del mismo, y por eso llamé al servicio técnico de Apple y les pregunté, y quien me atendió me dijo que podía dejarlo conectado sin problema alguno siempre y cuando el iPod estuviese reproduciendo, pero que si el ipod estaba apagado, era "preferible" que lo desconectase.

Un saludo y espero que les sirva.

Gracias  
25 Feb 2007, 19:25# 8

Mirad las baterias en los móviles suelen durar alrededor de 2 años la de un Ipod suele durar 3 años (estoy hablando en perfecto estado) la impedancía de las baterías se ha mejorado mucho desde que existen tel. moviles.. MP3 con batery, cámaras con batery y eso....

Me he seguido informando sobre esto... y lo que hace cualquier equipo que entre en modo carga estando apagado entra como en un estado de hibernación el cual... el cargador de Ipod si está apagado.. deja de funcionar hasta que este se enciende y demás que consume... (esto pasa con todos los equipos que se cargan y están apagados).

Después en cuanto a las bases docks y que los Ipods reproduzcan ya lo dije que no pasaba nada, de todas maneras fiaros del servicio técnico de apple :wink: nunca me han dado ningún problema, no como otros SATS

Nunca desprecies a los más pequeños
Siemens c65 una máquina.
Ipod futura máquina en mis manos
Gracias  
01 Mar 2007, 02:26# 9

Pues está bien saber lo que han dicho los de Apple, porque yo también lo tengo siempre en los Bose. Lo que yo había leído navegando por ahí, es que lo importante es que una vez que se pone a cargar, se deje hasta que esté al 100%. No sé si es verdad, pero ahí lo dejo planteado... De todas formas, yo supongo que las baterías se estroearán, al fin y al cabo son para eso, pero tengo la esperanza de que duren lo suficiente como para que el iPod dure unos años, al menos hasta que nos salga un pokillo menos caro cambiarle la batería, o que nos den tiempo para ir ahorrando, para ir a por el siguiente!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  