Hola, es posible borrar el contenido del Ipod, si borrar el contenido de lo que tengas en el Itunes?
algo así como dejarlo de fábrica, eliminando canciones, videos... etc...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Estás en: Borrar contenido Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, es posible borrar el contenido del Ipod, si borrar el contenido de lo que tengas en el Itunes?
algo así como dejarlo de fábrica, eliminando canciones, videos... etc...
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
pues puedes formatear y con el itunes lo restauras
PD.: Yo lo hice con mi nano y pos el formateo lo hago desde MI PC y en el dispositivo de ipod boton derecho formatear fat32
bufff formatearlo desde el windows? eso no es muy duro? no hay alguna opción desde el propio ipod o desde el itunes?
gracias
Podrías formatear con iTunes 7,...
Saludos.
jeje no pasa nada no te preocupes, es todo bien facil, formateas y pues cojes y desconectas y luego conectas y el itunes te dice de restaurarMirKanos escribió:bufff formatearlo desde el windows? eso no es muy duro? no hay alguna opción desde el propio ipod o desde el itunes?
gracias
iGermán escribió:Podrías formatear con iTunes 7,...
Saludos.
Necesitas utilizar el iTunes 7,...y al conectar el iPod en la venata te da la opción restaurar.
Saludos.
iGermán escribió:Necesitas utilizar el iTunes 7,...y al conectar el iPod en la venata te da la opción restaurar.
Saludos.
MirKanos haz lo como yo te comente, es lo mas facil que hay
iSp1der-X escribió:iGermán escribió:Necesitas utilizar el iTunes 7,...y al conectar el iPod en la venata te da la opción restaurar.
Saludos.
Eso no es formatear!!! ¬¬