Borrar canciones sin eliminarlas del itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Abr 2007, 11:46# 1

Hola a todos/as

Quisiera saber si hay alguna manera de "quitar" canciones del ipod sin tener que eliminarlas de la biblioteca Itunes...

Es decir, cada vez que acutalizo el ipod se me copian las añadidas recientemente en el itunes, pero no se como quitar canciones del ipod sin tener que borrarlas del itunes...

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 17:30# 2

Necesitarás gestionar tu ipod manualmente. Solo asi puedes borrar las canciones de tu ipod y que permanezcan en el itune. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 18:53# 3

Ante todo gracias por contestar...

Al conectar mi ipod, y después de que se sincronice, entro en las opciones y marco la casilla "gestionar la música y los videos manualmente".

Pero aún así, no se como acceder a las canciones y peliculas que hay en mi ipod para eliminarlas de este... tan sólo logro acceder a la música y películas del itunes mediante la barra de la derecha...

¿Tiene algo que ver con la casilla marcada que tienen los archivos a la izquierda?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 18:56# 4

Para borrarlas, clickea en el itunes "música" de tu ipod, no de la biblioteca.

Seleccionas las canciones que vas a eliminar y con la tecla supr

Y listo. Prueba y me dices si tienes alguna otra duda

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2007, 19:12# 5

Sabes qué? O si prefieres seguir gestionandola automáticamente, entonces nada más quita las palomitas de sus casillas, de las canciones que no quieras tenerlas en el ipod. Asi, cuando la sincronices, se quitarán solas

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Abr 2007, 19:32# 6

ahora probaré gracias....

Gracias  
10 Abr 2007, 23:55# 7

Yo recomiendo lo primero que dijo Zooropa... con el modo manual tienes control total!!

Imagen
Gracias  
18 Abr 2007, 23:33# 8

mi consejo: ipod en sincronización manual, nada de musica en la biblioteca y toda en el propio ipod.

uno de los 15 que necesito para un post histórico...

Gracias  

Publicidad
Publicidad