Borrar archivos sin Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2007, 06:06# 1

Bueno amigos, esa es mi duda, necesito borrar archivos, pero no tengo el iTunes instalado, ya que tengo miedo de que si lo instalo y conecto el iPod, pierda todos los archivos que contiene el aparatejo. La cosa es que mi biblioteca se "esfumó" de mi disco duro, ya que no tomé la precaución de respaldar los 40 y algo gb's de musica que tengo.

Actualmente tengo el Floola, el iDump y el Yamipod en el Ipod, que está gestionado como Disco duro obviamente

Ahora bien:

- iDump, hasta donde tengo entendido, no sirve para administrar el ipod, quitar o agregar canciones a éste, solo para sacarlas desde el iPod a la computadora

-Yamipod, me tira un error cuando lo ejecuto, asi es que imposible operar con el.

- Floola, cuando quiero eliminar algun archivo repetido, me tira un error y se congela el programa.

Otra de las opciones que he barajado, es respaldar mi biblioteca desde el iPod mediante el iDump o Floola, pero el problema es que estos programas reemplazan los archivos si están repetidos, aunque solo se repita el nombre y las canciones sean distintas versiones.

Como ven, estoy bastante complicado y me gustaría me pudieran dar una mano para ver si soluciono este temita...

Ya de antemano muchas gracias por haber leído hasta acá y también por la posible ayuda que me puedan brindar.

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jun 2007, 06:12# 2

Prueba gestionarlo con el Winamp (cualquier versión menos la Lite, con el Media Library instalado) a ver si tienes más suerte

Gracias  
28 Jun 2007, 16:52# 3

utiliza la suite copypod, es muy completa...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
29 Jun 2007, 22:46# 4

Excelente, finalmente pude respaldar TODOS mis archivos con Copypod, muchas gracias por su consejo
Aprovecho a la vez de consultarles si es recomendable formatear en NTFS el ipod, ya que encuentro que está funcionando demasiado lento.

Saludos y gracias nuevamente

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Jun 2007, 22:48# 5

en fat32 creo que es mejor...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Jun 2007, 01:15# 6

Crées tú?
Lo que pasa es que FAT32 complica cuando se quieren meter archivos por sobre los 4 gb's

Gracias  
01 Jul 2007, 06:55# 7

Los problemas de los programas se deben al Windows de tu Pc. Si tienes tiempo restaura y reinstala. Verás como sí te funcionan.

Gracias  
01 Jul 2007, 07:24# 8

Si no vas a usar iTunes, te recomiendo NTFS. Ya verás que tu iPod será otro. ;)

Gracias  