Bueno amigos, esa es mi duda, necesito borrar archivos, pero no tengo el iTunes instalado, ya que tengo miedo de que si lo instalo y conecto el iPod, pierda todos los archivos que contiene el aparatejo. La cosa es que mi biblioteca se "esfumó" de mi disco duro, ya que no tomé la precaución de respaldar los 40 y algo gb's de musica que tengo.
Actualmente tengo el Floola, el iDump y el Yamipod en el Ipod, que está gestionado como Disco duro obviamente
Ahora bien:
- iDump, hasta donde tengo entendido, no sirve para administrar el ipod, quitar o agregar canciones a éste, solo para sacarlas desde el iPod a la computadora
-Yamipod, me tira un error cuando lo ejecuto, asi es que imposible operar con el.
- Floola, cuando quiero eliminar algun archivo repetido, me tira un error y se congela el programa.
Otra de las opciones que he barajado, es respaldar mi biblioteca desde el iPod mediante el iDump o Floola, pero el problema es que estos programas reemplazan los archivos si están repetidos, aunque solo se repita el nombre y las canciones sean distintas versiones.
Como ven, estoy bastante complicado y me gustaría me pudieran dar una mano para ver si soluciono este temita...
Ya de antemano muchas gracias por haber leído hasta acá y también por la posible ayuda que me puedan brindar.
Saludos!