Borrado itunes sincornizar ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2016, 13:13# 1

Hola a todos ;;) .
Después de muchos años me ha surgido un problema con mi ipod classic 160 gb y itunes , que no sé como solucionar :-/ . Se me ha ocurrido , si la gente experta y geeks , que sé habrá por el foro me pueden ayudar....

Descargo música desde hace años a itunes desde youtube y de ahí , a mi ipod , sin problemas graves hasta ahora .
Pero un problema con la placa base del ordenador al poner otra nueva ,me dejó con el disco duro del ordenata en blanco y todas las apps que tenía, entre ellas itunes , borradas.
Al bajarme otro itunes nuevo , releí de nuevo su manual , y algo que ya hace tiempo me dejó pensando : si al sincronizar de nuevo itunes y el ipod si lo hago a la inversa , es decir descargando la música que ya tenía guardad en el ipod desde la última sincronización anterior al borrado de itunes , a itunes , se me puede borrar la música que tenía en el ipod , y quedarme sin música en ninguno de los dos , ¿ es cierto , al copiar del ipod a litunes me puede borrar la múcia que tengo en el ipod ...? :shock:

Gracias chicco si me podéis ayudar y si no también , kyberman :D

Gracias  
Publicidad
Publicidad