bluethooth para ipop 5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Mar 2007, 19:58# 1

hola de nuevo quisiera saber de algun bluethooth para el ipod pues lo quisiera llevar en el coche y mi

idea era instalarlo en el coche con el cable correspondiente pero ha salido un modelo nuevo de parrot

compatible con el ipod pero como este no lo lleva , lo que no se es que tal resultado dara ,si sabeis

asi como donde comprarlo os lo agradeceria el modelo de parrot es el mk 6000

gracias y un saludo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2007, 14:20# 2

primero antes ke nada, no pongas 2 post practicamente iugales...llenas la pagina inutilmente, en cuestion a tu pregunta, el parrot mk6000 es compatible con ipod dices, desde donde manejas los mandos? yo lo mejor y mas asekible para conectar el ipod via "bluethooth" (en realidad va por ondas de radiofrecuencia segun el aparato) osea ke es casi como un bluethooth, es el air click de griffin, viene con un mando a distancia ke lo puedes enganchar al volante del coche para no dejar de mirar la carretera, el receptor lo enganchas en la base dock y con el mando lo manejas, en la entrada de sonido del ipod pones la cinta y yasta.

pros: no miras la carretera y sirve no solo para el coche sino para estar por la calle o cualkier sitio, mando pekeño e intuitivo tactilmente

contras: en el coche no deja de tener la calidad d sonido de una cinta (normal) y la bateria del ipod se gasta enseguida ya ke este dispositivo no esrta ekipado de una bateria para ke se alimente el solo...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
25 Mar 2007, 17:21# 3
victor himura escribió: yo lo mejor y mas asekible para conectar el ipod via "bluethooth" (en realidad va por ondas de radiofrecuencia segun el aparato) osea ke es casi como un bluethooth, es el air click de griffin, viene con un mando a distancia ke lo puedes enganchar al volante del coche para no dejar de mirar la carretera, el receptor lo enganchas en la base dock y con el mando lo manejas, en la entrada de sonido del ipod pones la cinta y yasta.

Es muy cierto, claro lo único es que el bluetooth es un poquito más estable pero es casi lo mismo!
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Mar 2007, 22:49# 4

primero perdon por duplicar la pregunta me di cuenta despues ,creo que la primera idea que tenia va a ser la mejor osea poner el cable especifico para el ipod porque de la otra manera si decis que voy ha perder calidad de sonido como que no me interesa y lo de la bateria no pense en ello y es verdad de todas maneras muchas gracias por contestar

Gracias  
26 Mar 2007, 01:55# 5

e estao ojeando el mk 6000 y tienen muy muy buena pinta, tanto para telefono como para bluethooth de musica segun e leido pero como ira el ipod via bluethooth? tendremos ke enchufarle un dispositivo bien en la base dock o via salida de audio...

nos gustaria (creo ke lo digo por todos) ke si adkieres este producto, nos contaras tu experiencia ¿vale? :wink:

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Mar 2007, 20:35# 6

A poco tiene bluetooth???? Que yo sepa no :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Mar 2007, 01:43# 7

parrot mk 6000 segun e leido otro post y lo mas asekible ke no es bluethooth y ke recominedo aunke chume bateria es el air click de griffin

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Calcetines
- iPod remote control
Gracias  

Publicidad
Publicidad