BLACK IPOD DOWN!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2007, 01:15# 1

alguno de ustedes ha tenido la horrible sensacion de ver volar por los aires su ipod??? :?
a mi me paso hoy y por segunda ves, la primera hace algun tiempo con mi ipod mini color plata afortunadamente solo sufrio algunos raspones los cuales lleva como marcas de guerra... pero hoy de nuevo esa horrible sensacion en el estomago, mi ipod 5a gen. salio volando mas de 5 mts!!! y todo por un tropezon, asfortunadamente traia puesta una funda de silicon y no sufrio rayones pero del golpe no se salvo y yo creia q no iba a prender de nuevo... pero la suerte estubo de mi lado y al parecer el ipod salio sin un solo raspon y funcionando...
por todo esto, abro este tema para q sea un modo de desahogo cuando sufrimos algun tipo de accidente.
gracias. :D

§ Humberto Bautista Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2007, 05:21# 2

uff tienes suerte de que no le haya pasado nada a tu ipod :D
Una vez, mi ipod de 80 GB se cayo desde una altura como de 10 cm de alto...casi me da un infarto auqneu la distancia fue literalmente muuy pequeña xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
05 Abr 2007, 06:21# 3

jajaaja, hey, a mi se me cayó de la mano el otro día, afortunadamente traia los audifonos pegados y eso amortiguó un poco la caida...sudé la gota gorda :? , pero al final no le pasó nada... :D

Mas que raspones, me dió miedo por el disco duro, puff...ya hace falta un ipod con memoria flash de 30 gigas o mas, aunque...saldrá carisimo, jajaja, quizás lo compre...en fin...saludos 8)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
05 Abr 2007, 22:39# 4

uuuuy!
A mi se me cayo la semana pasada como de 1 metro de altura, lo iba a poner en la mesa y no me fijé y terminó en el suelo...traía la funda...asi que no le pasó nada.

Mi Space Mejor que nunca...entren
http://spaces.live.com/adanduff
Gracias  
07 Abr 2007, 08:52# 5

No se me ha caído tan gachamente, lloraré cuando se le empieze a salir el plasma.

Gracias  
08 Abr 2007, 22:06# 6

Ami nunca se me ha caido!!! he tenido demasiada suerte!! el dia que se me caiga, lloro!!!!! jeje :)

Imagen
Gracias  
09 Abr 2007, 23:57# 7

pongale funda

iPhone 4 Gigas
iMat II Negro
Sennheisser Cx300
Calcetines Apple
Parlantes JBL
Dock Apple Original
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2007, 00:25# 8

Hoy precisamente se me "cayó"..... afortunadamente, los audifonos se me atoraron en mi sudadera y el ipod quedó colgado, jajajaja :lol:

Unos centimetros más y en el suelo, fiú.

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2007, 23:58# 9
Zooropa escribió:Hoy precisamente se me "cayó"..... afortunadamente, los audifonos se me atoraron en mi sudadera y el ipod quedó colgado, jajajaja :lol:

Unos centimetros más y en el suelo, fiú.

Yo igual, iba sentado en el tren con el iPod encima de la pierna, para tenerlo a mano, y al llegar a la parada tonto de mí que me levanto sin pensar en el iPod. Inmediatamente sentí un fuerte tirón en mis orejas y vi que me iPod estaba haciendo "puenting". (Sin sufrir daños, por suerte) :D
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad