Estás en: ¿Bienhallado?

¿Bienhallado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Abr 2007, 15:28# 1

Hola a todos.
Resulta que este es mi primera intervención, cuando aún no me han llegado* mis ochenta gigas. He tenido otros reproductores, sin demasiadas pretensiones, cuando estaba descorazonado porque nada en el mercado cubría mis grandes necesidades de espacio.
Espero que la elección no haya salido rana... me he tirado a la piscina.
Me gustaría, ahora que estoy cargado de ilusión y escaso de experiencia, que planteásemos una especie de gran buzón de sugerencias para la mejora de prestaciones de esta bendita máquina.
¿En qué puede mejorar, sin soñar demasiado?
¿Es insuperable y definitivo su diseño?
¿Requieren otros potenciales usuarios cambios para su captación?

Bueno, estoy encantado de abrirme esta ventana de intercambio de experiencias y saberes.

*Cuando se me anuncie el ángel (porque es que no le faltan más que alas...), ¿qué buena nueva me traerá?

Saludos cordiales!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Abr 2007, 15:42# 2

Buenas y bienvenido al foro...... Que bonito es soñar!!!! No es coña, como todas las cosas el ipod tiene sus ventajas y desventajas, pero bueno si lo que quieres es un reproductor de musica, seguro que quedas satisfecho.

Ya sabes donde nos tienes para lo que quieras, un consejo sobre el foro, no te pasas por el offtopic en exceso, es perjudicial para la salud......

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
10 Abr 2007, 15:47# 3

Muchas.

Gracias  
11 Abr 2007, 13:13# 4

Sugiero que hagas uso de las listas de reproducción inteligente, puedes hacer unas verdaderas sesiones personalizadas! La limitacion de las listas inteligentes es tu imaginación!
Para mi es lo que separa al Ipod de todos los reproductores.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Abr 2007, 14:17# 5

Buenas Dodo, una cosita, el avatar en este foro no puede exceder los 100x100, porfa cuando tengas un momento reducelo.

Gracias y saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
11 Abr 2007, 14:59# 6

Ostia co, la peña habla como el cura de mi pueblo :lol:

En otro orden de cosas, para mí el iPod es el mejor reproductor de música que hay, yo creo que te será chévere

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
13 Abr 2007, 10:54# 7

Estimado Jorge de 1982,

como todos estamos aquí para ayudarnos, o esa es la vocación primera (como diría de su cura, a quién seguro habrá asistido regularmente como monaguillo), le voy a regalar una corrección ortográfica para su maravilloso poema:

"Túmbate" es esdrújula y, por lo tanto, lleva tilde.

De nada.

Al moderador: no se preocupe ya por el tamaño de mi avatar. Muchas gracias.

Gracias  
14 Abr 2007, 21:45# 8
Dodo escribió: le voy a regalar una corrección ortográfica para su maravilloso poema:

"Túmbate" es esdrújula y, por lo tanto, lleva tilde.

De nada.

Muchas gracias, arreglado.

Por cierto, sófa lo pongo con la tilde en la o (aunque es totalmente incorrecto), para que suene como lo recita Rapsusklei en la canción original: Rapsusklei & Hazhe - Star X Star, del álbum Hijos de puta para todo (lo recomiendo).
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  

Publicidad
Publicidad