Hola, he formateado mi ordenador, y como que toda la música que tenía ya estaba en el ipod, pues no la guradé, ahora me encuentro, que dice que sólo puedo estar sincronizado con 1 biblioteca, cómo puedo pasar toda la música que hay en el ipod al pc?
Estás en: Biblioteca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he formateado mi ordenador, y como que toda la música que tenía ya estaba en el ipod, pues no la guradé, ahora me encuentro, que dice que sólo puedo estar sincronizado con 1 biblioteca, cómo puedo pasar toda la música que hay en el ipod al pc?
hay varios programas si aun la conservas en el ipod komo por ejemplo el iDump.
Hola utiliza el buscador del foro y tendras muchas respuestas a este tema
Salu2
Crlwaly
Perú
Hola, soy un flamante poseedor de un iPod de 30 gb
La cosa es que instale el iTunes, y a pesar de que me lo pregunto al principio, no busco ni detecto ni agrego a la biblioteca todos los mp3 que yo ya tenia en mi pc. Leyendo por ahi vi que recomendaban una forma sencilla de hacerlo, que era arrastrando al itunes el disco rigido en la cual tenia la musica. Eso hice, seleccione el icono de mi disco E: y lo arrastre hasta el iTunes, agregando de esta manera todos los archivos musicales que tenia en ese HD.
Mi consulta es, no hay forma de que el itunes automaticamente se vaya actualizando a medida que uno modifica los contenidos de nuestras carpetas con musica? O sea pense que funcionaba como un administrador en donde unificaba en una misma lista el contenido de toda una pc, quiza me equivoque o tal vez algo estoy haciendo mal. Mi idea seria que si yo mañana borro una carpeta con mp3, y me bajo 4 nuevas canciones, en la lista se hagan las mismas modificaciones.
Bueno, espero haber sido claro para que se entienda lo que necesitaria que me expliquen.
Muchas Gracias y Saludos
Pues al gestionarlo de manera automático, se hace lo que dices. Borras una canción y agregas otra, al conectar el ipod al pc se hace eso, se borra la canción y se agrega la otra. Si lo gestionas manualmente, no, tendrás que hacer en tu ipod las modificaciones que hiciste en tu itunes.
Asi es que para hacer lo que quieres.... que sea automático.
Podrías ser un poco más específico Zooropa?
Yo lo tengo en sincronización automática sobre una carpeta que tiene dentro muchas carpetas con discos, cuando quiero añadir más discos a la carpeta en el disco duro, después tengo que añadirla manualmente a la biblioteca de iTunes y después sincronizar con el iPod para tenerla en él. Es un poco engorroso y me gustaría saber si el iTunes puede actualizar por si sólo las modificaciones que uno haga de carpetas en el disco duro.
Gracias
Es que mira, si lo tienes gestionando de manera automática.... todo los cambios que hagas en la biblioteca, como agregar canciones, eliminar, cambiar nombres, crear carpetas, etc... a la hora de conectar tu ipod, comienza a hacerse dichas modificaciones por si solas..... Ahora, si lo gestionas manualmente..... haces tus modificaciones y todo el rollo en la biblioteca, y al conectar tu ipod, tendrás que pasar tú mismo las actualizaciones a tu ipod.....
Supongo que lo que me dices es de las modificaciones que haces en el disco duro.... no en la biblioteca....
si, yo creo q lo que quieren decir es que cuando tienen musica nueva en su disco duro quieren saber si hay alguna manera de que cuando metan esa musica nueva o borren o modifiquen o lo que sea de su disco duro, pase lo mismo en el itunes y luego al conectar el ipod tbn, esa es una duda q yo tbn tngo, que no se si se podria acer de alguna manera q al yo meter musica nueva en mi disco duro le de al itunes que me agregue, borre o lo que sea la musica que tng en una carpeta específica, xq la verdad es un coñazo tener que ir metiendo la musica que metes en tu disco duro despues en el itunes... ad+ a mi la mayoria d las veces no me acuerdo dq carpetas o q canciones tng nuevas o no... si alguien sabe algun metodo que lo diga xfavor
guishe90 escribió:si, yo creo q lo que quieren decir es que cuando tienen musica nueva en su disco duro quieren saber si hay alguna manera de que cuando metan esa musica nueva o borren o modifiquen o lo que sea de su disco duro, pase lo mismo en el itunes y luego al conectar el ipod tbn, esa es una duda q yo tbn tngo, que no se si se podria acer de alguna manera q al yo meter musica nueva en mi disco duro le de al itunes que me agregue, borre o lo que sea la musica que tng en una carpeta específica, xq la verdad es un coñazo tener que ir metiendo la musica que metes en tu disco duro despues en el itunes... ad+ a mi la mayoria d las veces no me acuerdo dq carpetas o q canciones tng nuevas o no... si alguien sabe algun metodo que lo diga xfavor