Estás en: Biblioteca

Biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2008, 22:08# 11

si, ya que el itunes solo detecta la carpeta que metiste y si cambias nombre ya no es la carpeta que el conoce y pues tienes que cargarla de nuevo...yo te recomiendo que lo pongas todo en un sitio fijo para que no tenga problemas con la biblioteca

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 22:35# 12

Pero entonces (con respeto) es una **** mierda.... no? Por ejemplo, virus y tengo que formatear PC, adios a los X Gb que tenga, o sino, PC nuevo, ale, otra vez a meter todo al itunes, no?

No hay ninguna solucion?

Mi situacion de ahora es que tengo muchisimos CDs y quiero meterlos todos a un disco duro externo sin desconfigurar el iTunes... ¿Ninguna solucion?

Bueno, muchisimas gracias por haber contestado tan tan rapido. agradeceria una contestacion si hubiese solucion...

Gracias liko =)

Gracias  
14 Jul 2008, 22:54# 13

bueno a ver si esto te sirve y nos cuentas :D por que yo quiero formatear el pc tambien y estoi tageando y poniendo caratulas ...

Hacer backup de Itunes

http://support.apple.com/kb/HT1382?viewlocale=es_ES

saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 23:19# 14
KireOneS escribió:Pero entonces (con respeto) es una **** mierda.... no? Por ejemplo, virus y tengo que formatear PC, adios a los X Gb que tenga, o sino, PC nuevo, ale, otra vez a meter todo al itunes, no?

No hay ninguna solucion?

Mi situacion de ahora es que tengo muchisimos CDs y quiero meterlos todos a un disco duro externo sin desconfigurar el iTunes... ¿Ninguna solucion?

Bueno, muchisimas gracias por haber contestado tan tan rapido. agradeceria una contestacion si hubiese solucion...

Gracias liko =)

Puedes ponerlo en sincronizacion manual y asi te quitas de lios con iTunes, solo que ahora tendras que meterlo todo directamente a la biblioteca del iPod.

Cuando te salga esta pantalla:

marcas la opcion de ''Gestionar la musica y los videos manualmente'', sincronizas y listo. :wink:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Jul 2008, 08:46# 15

Muchisimas gracias, me estais siendo de gran ayuda =)

Sigo con otra preguntilla si no os importa =( jiji

Que diferencia hay exactamente en sincronizacion automatica y manual? con la manual puedo borrar la musica de mi escritorio una vez sincronizado? y se supone que en la siguiente sincronizacion no se me borra lo que tenia y le puedo meter mas?

y en cuanto a lo de las copias de seguridad a CDs y DVDs, se puede hacer copia de seguridad a un disco duro externo, o a una particion de mi disco duro para tenerlo mas seguro?

Saludos, y repito, muchisimas gracias por ayudar a los novatos como yo... jeje. =)

Gracias  
Moderador
Moderador
15 Jul 2008, 13:20# 16
KireOneS escribió:Que diferencia hay exactamente en sincronizacion automatica y manual? con la manual puedo borrar la musica de mi escritorio una vez sincronizado? y se supone que en la siguiente sincronizacion no se me borra lo que tenia y le puedo meter mas?

Exacto, no hace falta tener los videos ni la musica en el PC y puedes agregarlos desde cualquier iTunes.

Respecto a lo de las copias de seguridad nunca he hecho una con el iTunes, pero me parece que te crea un archivo (o carpeta) con todos tus datos y me supongo que lo podras mover a cualquier otra carpeta.
Gracias  
15 Jul 2008, 14:07# 17

WOoo! Pues muchisimas gracias....^^ lo pondre en manual en cuanto salga del curro y llegue a casa =) no me sabia yo esa ventaja, asi podre hacer limpieza en mi escritorio jajaja

SaludoS y hasta mas ver =)

EDITO: Vuelve el mas pesado del mundo, si, soy yo...xD

Asique ahora, cojo mi ipod, konecto y le doy a manual y puedo kitar las carpetas del escritorio, ok.

Pero... si kito las carpetas del escritorio, no valdra de nada toda mi biblioteca del itunes no? =( es decir, todos los CD con sus caratulas etc etc etc, s me quitaran no? :oops:

Gracias  
15 Jul 2008, 18:41# 18

pues lo que puedes hacer es borrar 1 carpeta con canciones y caratulas , sincronizar itunes y ver lo que a pasado ,antes haz una copia de esta por si pasara algo para volver a sincronizar ;)

suerte y cuentanos como te a ido, saludos

Gracias  
15 Jul 2008, 21:21# 19

Weno para solucionar eso es muy sencillo solo tienes que darle a consolidar biblioteca, la opcion se encuentra en la barra de menus de arriba, en la seccion de Avanzado, le das a consolidar biblioteca, entonces iTunes creará una copia de las canciones en la carpeta de iTunes Music y cada vez que metas nuevas canciones y le des a consolidar biblioteca solo se copiaran las nuevas canciones.

Aunque si kieres ocupar menos espacio y solo usas el reproductor de itunes, pues te recomiendo que metas directamente la musica en la carpeta de itunes music o que una vez consolidada borres la carpeta de musica tuya, ahorrando espacio en la memoria, luego si necesitas sacar por algún casual una canción de la carpeta de iTunes music, la copias y la pegas.

Espero haber sido de ayuda... :)

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2008, 23:28# 20
KireOneS escribió:Pero... si kito las carpetas del escritorio, no valdra de nada toda mi biblioteca del itunes no? =( es decir, todos los CD con sus caratulas etc etc etc, s me quitaran no? :oops:

A ver, si quieres escuchar esas canciones en el PC obviamente lo tendras que tener en tu hd del PC, no?

iTunes no almacena la musica en la biblioteca (a no ser que la consolides), solo la ordena añadiendo enlaces a los mp3s, luego si borras alguna carpeta o la mueves de su ubicacion original ya no te funcionara en iTunes.
Gracias  

Publicidad
Publicidad