Hola buenas. Me gustaria hacer una consulta a ver si alguien me pudiera ayudar, aunque la verdad es que veo dificil la cosa.
El caso es que desde hace algo mas de un mes tengo un Ipod Video de 30 GB, y hasta la semana pasada todo ha ido bien. La bateria nunca habia llegado a descargarse de forma completa porque normalmente lo conecto al USB en cuanto llego para pasar cosas y demás. El caso es que la semana pasada, la bateria llegó a descargarse de forma completa, y al intentar conectarlo al USB recibo un mensaje en Windows diciendo que no reconoce el dispositivo.
Estuve buscando por varios lugares y en la propia web de Apple vi que ponia que es normal que al conectarlo al USB cuando la bateria esté totalmente descargada no lo reconozca, que primero hay que dejarlo en el USB un rato cargando y luego yo funcionaria. El caso es que lo tuve horas y nada, todo igual, la bateria no carga. He probado a resetearlo con el Menu+Select, a ponerlo en modo disco... y tampoco nada, me sale el mensaje "Ok to disconnect", pero el ordenador sigue sin reconocer el dispositivo.
Pensando que lo de que no lo reconociera podia ser el problema de que no cargue la bateria, decidi ayer comprar un cargador de pared, pero nada sigue sin cargar la bateria.
A veces me sale el mensaje "Please Wait. Very low battery", y de vez en cuando se inicia y sale hasta el menú principal con todas las opciones, y puedo navegar por el, pero dura poco, y sale el mensaje "Bateria descargada. Conecte el cargador al ipod". Es decir, que el Ipod funcionar funciona, pero la bateria no carga.
El problema es que no tengo la opción de devolverlo porque no tengo el ticket de compra y por otra parte tengo instalado el Firmware que me descargué de este foro para poder instalar los juegos gratis (no se si esto tendrá algo que ver en lo de la bateria, aunque no creo) asà que en caso de mandarselo a los de Apple la garantia serÃa inutil, porque según tengo entendido si modificas el Firmware es bajo tu responsabilidad y ellos no dan soporte para eso.
Asà que si alguien me puede dar una posible solución o algo que probar para ver si puedo hacer algo para arreglaro se lo agradeceria eternamente
Saludos